Lifetime: Leave It to Geege

De los productores de World of Wonder (RuPaul's Drag Race, ganadores del Emmy, llega la nueva docuserie familiar Leave It to Geege, que sigue a Geege Taylor, una madre soltera de dos hijos del área de Atlanta cuya vida podría ser una película de Lifetime.


Más: FIVE GUYS A WEEK, NUEVO REALITY DE LIFETIME

Esta superviviente de cáncer de mama, divorciada en dos ocasiones, es también una defensora de la aceptación del autismo, con la esperanza de educar y ayudar a otras personas a atravesar los altibajos de la crianza de un niño autista tras su experiencia de primera mano con Pootie, su hijo de 19 años diagnosticado con autismo no verbal.

Rodeada de su "familia", formada por su madre sureña, Puddin', su hija Harper y sus mejores amigos Nicky, George y Tyler, Leave it to Geege ofrece una visión del caos y el encanto de esta auténtica familia moderna llena de amor y risas.

TRÁILER



Leave it to Geege está producida por World of Wonder y cuenta con la producción ejecutiva de Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell, Samantha Hartzband y Lynsey Dufour. Brie Miranda Bryant y Kimberly Chessler producen de forma ejecutiva para Lifetime.



Artículo Anterior Artículo Siguiente