Lifetime: My Killer Body with K. Michelle

K. Michelle, una de las primeras celebridades que ha dado a conocer sus problemas de salud después de que las inyecciones de silicona casi le costaran la vida, ayudará a hombres y mujeres desesperados por revertir los procedimientos de cirugía plástica que ahora amenazan sus vidas en My Killer Body with K. Michelle.


Más: FIVE GUYS A WEEK, NUEVO REALITY DE LIFETIME

Con el aumento del número de cirugías estéticas y un número alarmante de estos procedimientos que resultan en sufrimiento y trauma postoperatorio, cada episodio seguirá a dos pacientes que necesitan desesperadamente ayuda, así como la historia personal de K. Michelle.

My Killer Body with K. Michelle es una producción de Jesse Collins Entertainment y Kingdom Reign Entertainment y una producción ejecutiva de Kimberly Pate. Jesse Collins y Dionne Harmon producen de forma ejecutiva para Jesse Collins Entertainment. Carlos King y Scott Shatsky producen de forma ejecutiva para Kingdom Reign Entertainment. Patrick McCabe y Brandon Wilson también producen de forma ejecutiva. Brie Miranda Bryant y Kimberly Chessler actúan como productoras ejecutivas para Lifetime.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente