Lifetime: My Killer Body with K. Michelle

Con informes que revelan más de 9 mil millones de dólares gastados en cirugía plástica en 2020 sólo en los Estados Unidos, Lifetime se sumerge en el lado más oscuro de la búsqueda por la perfección física con el estreno de la esperada serie, My Killer Body with K.Michelle el jueves 3 de febrero.


Más: FIVE GUYS A WEEK, NUEVO REALITY DE LIFETIME

Como una de las primeras celebridades en dar a conocer sus problemas personales de salud después de que las inyecciones de silicona casi le costaran la vida, la cantante de R&B K. Michelle ayudará a hombres y mujeres desesperados por corregir los procedimientos de cirugía plástica y recuperar sus vidas en My Killer Body with K. Michelle.

Con el aumento del número de cirugías estéticas y un número alarmante de estos procedimientos que resultan en sufrimiento y trauma postoperatorio, cada episodio seguirá a dos pacientes que necesitan desesperadamente ayuda, así como la historia personal de K. Michelle.

TRÁILER



My Killer Body with K. Michelle es una producción de Jesse Collins Entertainment y Kingdom Reign Entertainment y una producción ejecutiva de Kimberly Pate. Jesse Collins y Dionne Harmon producen de forma ejecutiva para Jesse Collins Entertainment. Carlos King y Scott Shatsky producen de forma ejecutiva para Kingdom Reign Entertainment. Patrick McCabe y Brandon Wilson también producen de forma ejecutiva. Brie Miranda Bryant y Kimberly Chessler actúan como productoras ejecutivas para Lifetime.

K. Michelle también protagoniza la próxima película de Lifetime, Single Black Female, junto a Raven Goodwin y Amber Riley. Single Black Female está dirigida por Shari Carpenter y escrita por Tessa Evelyn Scott y Sa'Rah L. Jones y se estrenará en 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente