Misterios sin resolver, tercera temporada

Netflix ha anunciado la renovación de la serie Misterios sin resolver, también conocida como Unsolved Mysteries, para una tercera temporada. La producción cuenta la historia de algunos casos extraños que no han sido resueltos. Se espera que la nueva temporada se estrene a mediados de 2022.


Más: CONTROL Z, TERCERA TEMPORADA

En un comunicado, el productor ejecutivo Terry Dunn Meurer dijo que “el equipo de producción de Misterios sin resolver de Cosgrove/Meurer Productions no podría estar más emocionado con el desarrollo del volumen 3 de nuestra exitosa serie de Netflix”.

Meurer también comentó que el desarrollo de la serie ya ha comenzado y que el equipo está deseando compartir e intentar resolver nuevos casos junto con la audiencia. Los productores ejecutivos Josh Barry y Shawn Levy, que representan a 21 Laps Entertainment, definieron las historias como emocionantes y la serie como un "sueño hecho realidad".

Además, celebraron que el éxito de los dos primeros volúmenes en Netflix ha demostrado que existe un amor duradero y apasionado por esta icónica franquicia, y no pueden esperar a profundizar en las historias que Misterios sin resolver cuenta tan bien.

La serie aporta historias completamente increíbles a los aficionados. A lo largo de las dos últimas temporadas, ha habido desapariciones inexplicables, crímenes sin resolver, sucesos trágicos y acontecimientos extraños. Algunos ejemplos son: una extraña muerte en Oslo y ovnis en Massachusetts.

El volumen 1 de la primera temporada se estrenó el 1.º de julio de 2020. Los seis episodios del volumen 2 se estrenaron el 19 de octubre del mismo año.
Artículo Anterior Artículo Siguiente