Mónica joven vuelve a Cartoon Network con nuevos episodios

Mónica, diva del barrio del Limonero, dueña del conejo azul más famoso del mundo ¡vuelve con su pandilla a Cartoon Network! A partir del lunes 13 de septiembre, a las 6PM, Mónica, Cebolla, Cascarón y Magali vuelven a vivir aventuras furiosas y llenas de acción en Mónica joven, con 13 nuevos episodios, que se emitirán en maratones diarios hasta el jueves 16 de septiembre.


Más: ELLIOTT, EL TERRÍCOLA

En el nuevo arco, toda la pandilla sigue enfrentándose a los dilemas comunes de la adolescencia, como la amistad, el acoso, las redes sociales, las fiestas, la escuela, la familia y las citas, además de enfrentarse al descubrimiento de nuevos dones y poderes. Mónica estableciendo una relación, una convención de cultura geek y una fiesta de Halloween muy terrorífica son algunas de las aventuras que los personajes encontrarán en los nuevos episodios.

Mónica joven es una serie de dibujos animados brasileña basada en los cómics del mismo nombre, creada por Mauricio de Sousa. La serie se estrenó el 7 de noviembre de 2019 en Cartoon Network. Aunque se basa en algunas historias de los cómics, el enfoque de las animaciones se centra en los personajes, profundizando en la visión sobre la enorme aventura que supone crecer.

VIDEO SERIE MÓNICA JOVEN



CAPÍTULOS MÓNICA JOVEN, SEGUNDA TEMPORADA


13 septiembre

Magali y Cascarón notan que Xavier tiene un comportamiento extraño: tiene actitud y se siente seguro de sí mismo. Como no pueden contar con la ayuda de Mónica, que está perdidamente enamorada de Contreras, ni de Cebolla, que está deprimido, Magali y Cascarón deciden investigar qué hay detrás del cambio en su amigo. Así descuben que el comportamiento de Xavier puede tener algo que ver con una bebida misteriosa.

Francisco es elegido entre varios científicos de todo el mundo para probar el nuevo robot de inteligencia artificial llamado Brisa. Marina, como siempre, deja de lado sus tareas para ayudar a su novio. Pero el robot es mucho más autónomo de lo que esperaban y ayuda a Marina a darse cuenta de que su relación con Francisco podría ser mucho mejor.

Mónica y Contreras están de novios hace tres meses, momento en que la pasión inicial se enfría y los defectos del otro comienzan a salir a la luz. Mónica está en medio de una crisis: Contreras huele mal. Les pide ayuda a sus amigos y decide soltarle una indirecta a Contreras. Pero como él no entiende el mensaje, Mónica decide poner en práctica un plan muy drástico.

14 septiembre

Hay una feria de cultura nerd en Limonero: Los amigos del Cómic. En esta nueva edición, la característica principal es la presencia del destacado dibujante de cómics Rob Rage, que está organizando un concurso de villanos. Cascarón, el fanático número uno de Rob, está dispuesto a impresionar a su ídolo. Pero teme que el personaje creado por Marina gane el concurso.

A causa de una tormenta, Magali y Mónica pasan la noche en la casa de Contreras y Nimbus. Antes de irse a la cama, a Magali se le ocurre hacer un Teru Bozu, un muñeco de trapo que, según la leyenda japonesa, tiene el poder de detener la lluvia. Pero lo que en un principio parece una superstición se convierte en algo verdaderamente aterrador.

Cebolla se pone ansioso cuando se entera de que tendrá que trabajar con Mónica y Contreras en una tarea escolar. Para enfrentarse al hecho de que ellos están de novios, le pide a Isadora que le enseñe a meditar. ¿Pero podrá Cebolla mantenerse en modo zen mientras trabaja tan cerca de la nueva pareja?

15 septiembre

Mónica, Cebolla y Xavier se ven obligados a pasar la tarde en la escuela para montar el esqueleto de la clase de ciencias que se les cayó al suelo. Allí conocen a Irene, una estudiante de segundo año que también está detenida. Irene convence a sus tres nuevos amigos de rebelarse contra su castigo y los invita a explorar los secretos de la escuela.

Le piden a Magali que cuide a María Cebolla, pero se frustra cuando se da cuenta de que a la niña solo le interesa su proyecto escolar. En uno de sus intentos de hacer jugar a María Cebolla, Magali termina causando un accidente y destruyendo el proyecto. Para arreglar la situación, tendrá que ayudar a la niña en un proyecto científico más ambicioso.

Con sus disfraces, Mónica, Magali, Cebolla y Cascarón van a una fiesta de Halloween. Sin embargo, cuando llegan a la dirección ¿una mansión realmente espantosa¿, no ven a nadie excepto a Luana, una chica extraña que se emociona al ver a sus primeros invitados. Mientras esperan que llegue más gente, la pandilla aprovecha el ambiente tenebroso para contar historias de miedo.

16 septiembre

Cascuda entrenó al equipo de vóleibol femenino para el torneo escolar y está segura de que será la capitana. Pero Carmina consigue la posición por medio de una votación. Como cree que sus esfuerzos no serán valorados, Cascuda convoca a Mónica, Cebolla, Cascarón, Magali y Xavier para formar un nuevo equipo.

La mamá de Carmina le bloquea la tarjeta de crédito, y ahora Carmina está desesperada por comprar un par de botas muy caras. Al descubrir que Xavier es el autor de un libro místico-filosófico que vendió unos cuantos ejemplares en el extranjero, Carmina ve una oportunidad de hacer dinero con el excéntrico talento de Xavier.

Mónica y Contreras llevan meses ensayando para una actuación musical navideña para la cena del vecindario. Pero un día antes de la actuación, Contreras dice que tiene que irse de viaje con sus padres. Mónica se decepciona, pero Magali le sugiere que le pida a Cebolla que reemplace a Contreras en la batería. Ese es el comienzo de una nueva historia entre Mónica y Cebolla. Algunos sentimientos ocultos podrían salir a la luz...

En el vecindario se está organizando una fiesta de Año Nuevo, y Mónica aprovechará la oportunidad para confesarle a Cebolla lo que siente por él. Pero el plan de Mónica se complica cuando ve a Cebolla con Irene. ¿Pasa algo entre ellos o solamente son buenos amigos? Mónica y Magali intentarán averiguarlo. Pero quizás crucen un poco la línea¿

Artículo Anterior Artículo Siguiente