Sintonía, segunda temporada

El 27 de octubre Netflix estrena la segunda temporada de la serie brasileña Sintonía, la cual explora el universo de la música, el crimen y la religión en São Paulo desde la perspectiva de tres personajes, Doni, Nando y Rita, que crecieron juntos en la misma favela y terminaron en ambientes muy diferentes: el funk, el narcotráfico y la iglesia evangélica. A pesar de todo, los tres amigos de la infancia se dan cuenta de que solo podrán cumplir sus sueños si cooperan y se apoyan entre ellos.


Más: PELÍCULA CONFESIONES DE UNA CHICA INVISIBLE

En la segunda temporada, tras dejarlo todo para encontrar su lugar en el mundo, Doni, Nando y Rita necesitan llegar a la cima para no volver a caer en la casilla de salida. Cuando el funk, la delincuencia y la Iglesia entran en conflicto en el día a día de la comunidad de Quebrada, su fuerte amistad se pondrá a prueba. ¿Es posible llegar tan lejos sin olvidarte de tus raíces?


Bajo la producción de Gullane, Sintonía es una historia basada en la idea original de KondZilla y creada por KondZilla, Felipe Braga y Guilherme Quintella. La dirección general es de KondZilla, mientras que la dirección de los episodios está a cargo de Johnny Araújo, Daniela Carvalho, Gabriel Zerra y Thiago Eva.

Mirar serie online: www.netflix.com/sintonia

Artículo Anterior Artículo Siguiente