Star Trek: Discovery, cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie original STAR TREK: DISCOVERY se estrenará el jueves 18 de noviembre en Estados Unidos a través del servicio Paramount+, en Latinoamérica las primeras tres temporadas de la serie se encuentran en Netflix. La serie ha sido renovada para una quinta temporada.


Más: STAR TREK: PICARD, SEGUNDA TEMPORADA POR PRIME VIDEO

La cuarta temporada de STAR TREK: DISCOVERY encuentra a la capitana Burnham y a la tripulación del U.S.S. Discovery enfrentándose a una amenaza como nunca antes habían encontrado. Con los mundos de la Federación y de fuera de ella sintiendo el impacto, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para asegurar un futuro esperanzador para todos.

Los miembros del reparto de la cuarta temporada de STAR TREK: DISCOVERY son:

Sonequa Martin-Green - Capitana Michael Burnham Doug Jones – Saru Anthony Rapp - Paul Stamets Mary Wiseman - Sylvia Tilly Wilson Cruz - Dr. Hugh Culber David Ajala - Cleveland ‘Book’ Booker Blu del Barrio - Adira


La tercera temporada llegó a su fin a principios de enero, con Michael Burnham, interpretada por Soneque Martin-Green, convertida en capitana de la USS Discovery. Sobre los nuevos episodios se sabe que el villano debería ser algo ‘no vivo’.

El showrunner de la producción, Alex Kurtzman comentó: “¿Qué ocurre cuando el villano no es realmente una entidad viva y que respira, sino otra cosa? ¿Cómo se resuelve ese problema?”, preguntó.

Ambientada diez años antes de los acontecimientos de la serie original, Star Trek: Discovery muestra por primera vez el comienzo de la historia de la Federación. Con una amenaza de guerra en el horizonte, la primer oficial Michael Burnham encuentra nuevos mundos, naves espaciales y villanos en su viaje por el universo.

VIDEO




Artículo Anterior Artículo Siguiente