Star Trek: Prodigy

Paramount+ ha lanzado el tráiler y póster oficial de la próxima serie infantil de animación STAR TREK: PRODIGY. El tráiler oficial fue presentado virtualmente por la estrella de la serie, Kate Mulgrew, y el póster fue revelado por los productores ejecutivos de STAR TREK: PRODIGY, Kevin y Dan Hageman, durante el panel de la serie que tuvo lugar en la celebración del Día de Star Trek.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE STAR TREK: PRODIGY

Además, se anunció que STAR TREK: PRODIGY se estrenará el jueves 28 de octubre con un episodio de estreno de una hora, en exclusiva para los suscriptores de Paramount+ en Estados Unidos.

Desarrollada por los ganadores del premio Emmy® Kevin y Dan Hageman (Trollhunters, Ninjago), la serie de animación CG STAR TREK: PRODIGY es la primera serie de Star Trek dirigida a un público más joven, y seguirá a una variopinta tripulación de jóvenes alienígenas que deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia mayor, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada de la nave que han requisado -una primicia en la historia de la franquicia Star Trek- pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá la Flota Estelar y los ideales que representa.

TRÁILER SERIE STAR TREK: PRODIGY



STAR TREK: PRODIGY es una producción de Nickelodeon Animation Studio y CBS Studios' Eye Animation Production.


HOLOGRAMA DE KATHRYN JANEWAY


Paramount+ ha estrenado un primer clip con el holograma de Kathryn Janeway, personaje al que da voz la actriz Kate Mulgrew, el video fue presentado durante el panel de reparto y productores en la New York Comic Con.


Además, durante el panel de STAR TREK: PRODIGY en la Comic Con de Nueva York se ha revelado que Daveed Diggs, Jameela Jamil, Jason Alexander y Robert Beltran se han unido al reparto de voces de la primera temporada con papeles recurrentes. Diggs hará la voz del Comandante Tysess, Jamil hará la voz de la Alférez Asencia, Alexander hará la voz del Doctor Noum y Beltran retomará su papel en Star Trek: Voyager como el Capitán Chakotay.

CAPÍTULOS SERIE STAR TREK: PRODIGY


Episodio 101 y Episodio 102 LOST & FOUND: Exiliados en una colonia minera fuera del espacio de la Federación, un grupo de adolescentes sin ley descubre una nave de la Flota Estelar abandonada. Dal debe reunir una improbable tripulación para su nueva nave si quieren escapar de Tars Lamora, pero El Adivino y su hija Gwyn tienen otros planes. Escrito por: Kevin y Dan Hageman – Dirigido por: Ben Hibon.

Artículo Anterior Artículo Siguiente