Star Trek: Prodigy

Paramount+ ha lanzado el tráiler y póster oficial de la próxima serie infantil de animación STAR TREK: PRODIGY. El tráiler oficial fue presentado virtualmente por la estrella de la serie, Kate Mulgrew, y el póster fue revelado por los productores ejecutivos de STAR TREK: PRODIGY, Kevin y Dan Hageman, durante el panel de la serie que tuvo lugar en la celebración del Día de Star Trek.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE STAR TREK: PRODIGY

Además, se anunció que STAR TREK: PRODIGY se estrenará el jueves 28 de octubre con un episodio de estreno de una hora, en exclusiva para los suscriptores de Paramount+ en Estados Unidos.

Desarrollada por los ganadores del premio Emmy® Kevin y Dan Hageman (Trollhunters, Ninjago), la serie de animación CG STAR TREK: PRODIGY es la primera serie de Star Trek dirigida a un público más joven, y seguirá a una variopinta tripulación de jóvenes alienígenas que deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia mayor, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada de la nave que han requisado -una primicia en la historia de la franquicia Star Trek- pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá la Flota Estelar y los ideales que representa.

TRÁILER SERIE STAR TREK: PRODIGY



STAR TREK: PRODIGY es una producción de Nickelodeon Animation Studio y CBS Studios' Eye Animation Production.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente