The Game: fecha de estreno del revival

Paramount+ ha anunciado que la reposición de la serie THE GAME se estrenará el jueves 11 de noviembre.


Más: ELENCO DE LA SERIE 1883, PRECUELA DE YELLOWSTONE

También se ha anunciado la incorporación de dos nuevos miembros al equipo: Tim Daly (Madam Secretary), que interpretará al Coronel Ulysses S. Thatcher, un multimillonario hecho a sí mismo, y Toby Sandeman (Power Book III: Raising Kanan), que interpretará a Garret Evans, el mejor jugador de fútbol americano de la liga. Coby Bell (Walker), hará una aparición especial retomando su papel de ex futbolista Jason Pitts.

Trasladado de San Diego a la Ciudad del Pecado, THE GAME regresa con una mezcla de nuevos jugadores y el reparto original para ofrecer un examen moderno de la cultura negra a través del prisma del fútbol profesional. El equipo se enfrentará al racismo, al sexismo, al clasismo y a otras cuestiones en su lucha por la fama, la fortuna, el respeto y el amor, al tiempo que intentan mantener sus almas mientras juegan a THE GAME.


THE GAME también está protagonizada por Wendy Raquel Robinson como la agente deportiva Tasha Mack; Hosea Chanchez como el futbolista Malik Wright; Adriyan Rae como Brittany Pitts, la hija de Jason y Kelly Pitts; Vaughn Hebron como Jamison Fields, un agente libre no reclutado; y Analisa Velez ("Sneaky Pete") como Raquel Navarro, la mejor amiga de Brittany. Los actores de "Legacy" Brittany Daniel ("Cheaper by the Dozen") y Pooch Hall ("Ray Donovan") harán apariciones especiales, retomando sus papeles de Kelly Pitts y Derwin Davis, respectivamente.

Tim Daly protagonizó recientemente el papel de Henry McCord en la exitosa serie de la CBS Madam Secretary. Daly apareció en la pequeña pantalla en series aclamadas por la crítica como el remake de The Fugitive de la CBS, Private Practice de la ABC, Wings de la NBC y Los Soprano de la HBO, por la que Daly recibió una nominación al premio Emmy como Actor invitado destacado en una serie dramática. Daly fue productor ejecutivo de la película de Showtime Executive of Justice, que le valió un premio GLAAD. También produjo la película Edge of America, que inauguró el Festival de Cine de Sundance de 2004 y ganó el Premio Humanitas y el Premio George Foster Peabody. La primera aparición de Daly en Broadway en Coastal Disturbances' le valió el premio Theatre World. También ganó el premio Drama Logue al mejor actor en la producción de Los Angeles Coast Playhouse de Colorado Catechism. Otros créditos teatrales incluyen Downstairs en el Cherry Lane Theater, The Cain Mutiny Court Martial en el Gerald Schoenfeld Theatre, The Exonerated en el Bleeker Street Theater, y Oliver, Oliver en el Manhattan Theatre Club. Durante los últimos nueve años, Daly ha sido presidente de la Creative Coalition y forma parte de la junta de InsideOUT Writers.


Actualmente se puede ver a Toby Sandeman en la tercera entrega de la franquicia Power de Starz, Raising Kanan. Sus créditos recientes incluyen el piloto de Dick Wolf NY Undercover, The Royals de E!, She's Gotta Have It de Netflix y Love Is.... de OWN. Sandeman también ha producido, escrito, dirigido y protagonizado su propio cortometraje, Conversations of Ed-Dick-Shawn, que fue aceptado en el Festival de Cine de Sundance de 2015.


Coby Bell actualmente participa en la serie Walker para The CW. Anteriormente, estuvo participando en The Gifted para FOX y en SEAL TEAM para CBS. También ha participado en Hand of God y Mad Dogs para Amazon. Además de THE GAME, también actuó en Burn Notice y el piloto de Cruel Intentions para NBC.


Artículo Anterior Artículo Siguiente