The Newsreader, con Anna Torv y Sam Reid

The Newsreader se adentra en algunas de las historias más emblemáticas de nuestro tiempo para ofrecer una mirada íntima y vital a una época de grandes cambios.


Más: SERIE THE PROFESSIONALS

En la vorágine de una sala de redacción de una televisión comercial en 1986, Dale Jennings (Sam Reid) es un joven y diligente reportero, desesperado por convertirse en presentador de noticias. Helen Norville (Anna Torv) es una presentadora estrella muy difícil, decidida a ganar credibilidad.

Emparejados durante tres meses, Dale y Helen cubrirán una extraordinaria cadena de acontecimientos informativos: desde la conmoción de la explosión del Challenger, pasando por el revuelo del cometa Halley, hasta las complejidades de la crisis del SIDA. A partir de unos comienzos desastrosos, se crea un profundo vínculo que dará un vuelco a sus vidas y transformará el tejido mismo del noticiario nocturno.

Esta es la historia de una relación grandiosa y poco convencional en un mundo en la cúspide del cambio.


TRÁILER SERIE THE NEWSREADER



ELENCO:
Anna Torv - Helen
Sam Reid - Dale
Robert Taylor - Geoff
Stephen Peacocke - Rob
Chai Hansen - Tim
Marg Downey - Evelyn
Michelle Lim Davidson - Noelene
Chum Ehelepola - Dennis


SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada de The Newsreader partirá de la noche de las elecciones en 1987, atravesará el horror de la masacre de Hoddle Street y el crac financiero, la complejidad de la crisis de la heroína, con destino a la manifestación y la pompa de los festejos del bicentenario en 1988.

Mientras la nación trata de resolver su identidad, su pasado y su futuro, Helen (Anna Torv) y Dale (Sam Reid) se encuentran en una encrucijada, y deben decidir quiénes quieren ser, el uno para el otro y para el mundo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente