20/20: Chippendales Murder

El estreno de la temporada 44 de 20/20 se sumerge en la oscura historia de codicia, paranoia y asesinato que hay detrás del auge del grupo de baile exótico masculino Chippendales, que se convirtió en un fenómeno cultural internacional en los años 80 y 90.


Más: MUERTE EN EL PUEBLO, TERCERA TEMPORADA POR ID

Al crear Chippendales, Steve Banerjee encontró el éxito y la fortuna que siempre anheló, pero su ambición era insaciable. 20/20 documenta las estremecedoras historias de cómo Banerjee conspiró para eliminar a aquellos que creía que se interponían en su camino, incluyendo los impactantes complots de asesinato por encargo contra socios cercanos y un grupo de baile masculino de la competencia, y una supuesta operación de chantaje contra un patrón agraviado del club que demandó a la organización por discriminación racial.

20/20 también informa de cómo, en el transcurso de 15 años, la obsesión de Banerjee por la riqueza y el control le llevó finalmente a su propia desaparición.

El programa, de dos horas de duración, presenta imágenes nunca vistas, así como entrevistas con Scott Garriola, agente especial retirado del FBI, que desempeñó un papel importante en la captura y detención de Banerjee; Read Scot, un antiguo bailarín de Chippendales que se sincera sobre el hecho de haber sido el objetivo de una trama frustrada de asesinato por encargo; y Natalia Mehlman Petrzela, historiadora y presentadora de Welcome To Your Fantasy, un popular podcast sobre Chippendales.

El especial también incluye entrevistas con antiguos bailarines, productores y empleados de Chippendales; socios comerciales de Banerjee; y familiares y amigos de los afectados.


VIDEO


20/20 descubre la oscura historia de avaricia y asesinatos a sueldo detrás de la nueva serie de éxito Welcome to Chippendales (Bienvenidos al Chippendale).


Artículo Anterior Artículo Siguiente