The Afterparty (El día después), con Tiffany Haddish

Apple TV+ ha estrenado el teaser tráiler de la nueva y esperada serie de comedia de misterio y asesinato, The Afterparty (El día después), de los ganadores del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro Chris Miller y Phil Lord. La serie de ocho episodios se estrenará globalmente en enero de 2022 en Apple TV+.


Más: ONLY MURDERS IN THE BUILDING, SEGUNDA TEMPORADA

The Afterparty cuenta con un reparto estelar que incluye a Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou, Dave Franco y John Early.

Creada y dirigida por Miller, The Afterparty se centra en el misterio de un asesinato en una reunión del instituto. Cada uno de los ocho episodios presenta una narración de la misma noche contada a través de la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio estilo visual y género cinematográfico que coincide con la personalidad del narrador.

TRÁILER SERIE EL DÍA DESPUÉS



Además de dirigir, Miller ejerce de director de la serie y es productor ejecutivo junto a Lord a través de la productora de ambos, Lord Miller. El guionista, productor e intérprete nominado a los premios Tony y Emmy, Anthony King (Search Party, Dead to Me), también será productor ejecutivo de la serie. Aubrey Lee, vicepresidenta de Televisión de Lord Miller, es productora de la serie, producida para Apple por TriStar TV y Sony Pictures Television como parte del amplio acuerdo televisivo de cinco años de Lord y Miller.


ESTRENO APPLE TV+: 28 enero 2022, la primera temporada de ocho episodios se lanzará con tres capítulos, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

CAPÍTULOS


Episodio 101 Aniq: Tras una impactante muerte en la fiesta posterior a una reunión del instituto, la detective Danner interroga a Aniq, que cuenta la noche como si fuera una comedia romántica.

Episodio 102 Brett: En el relato de la noche de Brett, lleno de acción, él tenía un objetivo al asistir a la reunión: reconciliarse con su ex mujer para volver a unir a su familia.

Episodio 103 Yasper: Yasper explica cómo intentó que Xavier le ayudara a despegar su carrera musical. Su versión de los hechos es un musical muy divertido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente