HBO Max estrena tercera temporada de Batwoman

En el primer episodio de la tercera temporada de Batwoman, que se estrena este viernes en HBO, titulado Mad as a Hatter, Ryan Wilder (Javicia Leslie) sigue actuando como Batwoman, y está a punto de encontrarse con un viejo enemigo de Batman: Mad Hatter.


Más: PRIMERAS IMÁGENES DE KILLER CROC EN LA TERCERA TEMPORADA DE BATWOMAN

Mientras Batwoman (Javicia Leslie) mantiene a salvo las calles de Gotham, Batwing (Camrus Johnson) se une a la acción, pero Luke se da cuenta rápidamente de que no domina su traje. Alice (Rachel Skarsten) está atrapada en Arkham, y Sophie (Meagan Tandy) disfruta plenamente de su libertad. Cuando Ryan visita a Alice para preguntarle por su madre biológica, ella debe decidir si realmente tiene el valor de explorar su pasado.

Mary (Nicole Kang) se prepara para graduarse en la facultad de medicina, pero siente más que nunca la ausencia de su familia. Cuando un admirador de Alice se encuentra con uno de los trofeos perdidos de Batman, Gotham y la protagonista se alían en una locura, que culmina con una horrible graduación... y una nueva asociación igualmente impactante.

Poison Ivy (Bridget Regan) será el gran peligro de la tercera temporada. El equipo buscará los trofeos robados de Batman, mientras Ryan Wilder busca a su madre biológica. Además, también tendremos la presentación de Renne Montoya (Victoria Cartagena) y otros nuevos personajes, como los villanos Mad Hatter (El sombrerero loco) y Killer Croc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente