Hanna: Prime Video presenta un avance de la tercera temporada

Amazon Prime Video ha publicado un teaser tráiler y nuevas imágenes de la tercera temporada de Hanna, serie que sigue el viaje de la extraordinaria joven Hanna, interpretada por Esmé Creed-Miles, que es criada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser asesina.


Más: ID PRESENTA MUERTE EN EL PUEBLO, TERCERA TEMPORADA

Creada por David Farr, que también ejerce de productor ejecutivo, el reparto de la tercera temporada cuenta con un recién llegado, Ray Liotta, que en su debut en la serie interpreta a Gordon Evans, un poderoso agente y respetado exmilitar que se cree una especie de visionario con un estricto código moral que le hará hacer lo necesario para proteger a su país. Dermot Mulroney, Áine Rose Daly, Gianna Kiehl y Mireille Enos completan el reparto principal.


En la nueva temporada, Hanna intenta destruir secretamente a Utrax desde dentro y liberarse de sus garras con la ayuda de su anterior enemiga, la ex agente de la CIA Marissa Wiegler (Enos). Juntas, coaccionan al agente de alto rango de Utrax John Carmichael (Mulroney) para que les ayude en su misión.

Sin embargo, sus jóvenes compañeras asesinas, Sandy (Daly) y Jules (Kiehl), así como nuevos enemigos, comienzan a sospechar del complot de Hanna que, a medida que se acerca a su objetivo, descubre no sólo una agenda para cambiar el mundo, sino el verdadero poder detrás de Utrax que se interpone entre ella y la libertad.


AVANCE TERCERA TEMPORADA



La tercera temporada de Hanna se estrena el 24 de noviembre de 2021 en todo el mundo en la plataforma de streaming Prime Video.


Artículo Anterior Artículo Siguiente