Queens

El martes 19 de octubre ABC estrena la serie Queens, protagonizada por Eve, Naturi Naughton, Nadine Velazquez y Brandy.


Más: PELÍCULA SALT-N-PEPA DE LIFETIME MOVIES

Queens sigue a cuatro mujeres de más de 40 años que se reúnen para tener la oportunidad de recuperar su fama y volver a tener el pavoneo que tenían en los 90 cuando eran leyendas en el mundo del hip-hop.

PERSONAJES SERIE QUEENS


Eve como Brianna aka Professor Sex
Naturi Naughton como Jill aka Da Thrill
Nadine Velazquez como Valeria aka Butter Pecan
Taylor Sele como Eric Jones
Pepi Sonuga como Lil Muffin
Brandy como Naomi aka Xplicit Lyrics



CAPÍTULO ESTRENO


1999 - Queens sigue a un grupo de chicas fracturado que vive a la sombra de su antaño prominente dinastía de hip-hop. Después de que su popularidad se disparara con el éxito de su single "Nasty Girl", que ocupó un lugar destacado en las listas de éxitos, fueron consideradas como uno de los mejores grupos de chicas de su generación. A pesar del éxito comercial y de la crítica, el grupo estaba plagado de conflictos internos y celos. Alejadas y sin contacto, las cuatro mujeres, que ahora tienen más de 40 años, se reúnen para tener la oportunidad de recuperar su fama y el arrojo que tenían en los años 90, cuando eran leyendas en el mundo del hip-hop.


Antes del esperado estreno de la serie Queens, ABC estrena The Real Queens of Hip-Hop, especial que narra los orígenes del hip-hop, que creció a partir de la cultura urbana en los años 70 y 80, y que finalmente se convirtió en un género musical y un fenómeno cultural reconocido en todo el mundo. Explora cómo los avances de cada generación influyeron en la siguiente y celebra en qué se ha convertido el género y a las mujeres que lo han hecho avanzar y siguen superando sus límites.

VIDEO



Queens está producida por ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. El episodio piloto fue escrito por Zahir McGhee y dirigido por Tim Story. Zahir McGhee, Sabrina Wind y Tim Story son productores ejecutivos. Swizz Beatz es el productor musical ejecutivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente