HBO Max estrena Kamikaze

Kamikaze es la nueva serie dramática de HBO Max. La primera producción Max Original encargada y producida en Europa se estrenará globalmente y en exclusiva en la plataforma el 14 de noviembre.


Más: SERIE THE ESSEX SERPENT

La historia sigue a la encantadora e intrépida Julie (Marie Reuther), de 18 años, en un viaje de redescubrimiento tras perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. Inesperadamente, se encuentra sola en una gran mansión con coches caros en el garaje y, en teoría, todo lo que la mayoría de la gente sólo desea tener: juventud, belleza y dinero -mucho dinero-, pero las posesiones materiales ya no tienen ningún valor para Julie y se ve obligada a buscar una razón para seguir adelante. Así que se embarca en un intenso y turbulento viaje que la lleva desde su tierra natal en Dinamarca hasta los rincones más lejanos del mundo. La serie está basada en el libro Muleum de Erlend Loe.

En KAMIKAZE también participan Charlotte Munck (Astrid, la madre de Julie), Johan Rheborg (Thomas, el padre de Julie), Mads Reuther (Tom, el hermano de Julie), Aleksandr Kuznetsov (Krysztof), Carla Philip Røder (Constance), Vidhi Kastebo (Sofia), Casper Kjær Jensen (Micke) y Anders Matthesen (Psyko-Bo).


Con ocho episodios de 30 minutos cada uno, KAMIKAZE es la primera producción de Max Original encargada en Dinamarca y producida por Ditte Milsted de Profile Pictures. La serie está escrita y adaptada por la guionista Johanne Algren, desarrollada por Annette K. Olesen y dirigida por Kaspar Munk. Los productores ejecutivos por parte de HBO Max son Camilla Curtis, Hanne Palmquist y Christian Wikander.

TRÁILER SERIE KAMIKAZE



KAMIKAZE se produjo con el apoyo del Instituto Danés de Cine (Fondo de Servicio Público) y se desarrolló con el apoyo del Programa Europa Creativa MEDIA de la Unión Europea. Su estreno mundial tuvo lugar en el festival Series Mania de Lille (Francia), donde Marie Reuther ganó el premio a la mejor actriz en la competición internacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente