HGTV estrena Flipping Showdown

En la más reciente serie de competición de HGTV, Flipping Showdown, que se estrenará el miércoles 17 de noviembre a las 9PM, Ken y Anita Corsini, propietarios de Red Barn Homes, LLC un negocio inmobiliario de primer nivel en Atlanta, darán una oportunidad única en la vida a los renovadores y restauradores para conseguir 100.000 dólares en efectivo y la oportunidad de empezar y hacer crecer su propia franquicia inmobiliaria/de restauración.


Más: TLC ESTRENA UNA FAMILIA COMBINADA

Durante la serie de seis episodios, los Corsini, expertos en reformas que han comprado, vendido y renovado más de 800 casas desde que empezaron su propio negocio, invertirán más de dos millones de dólares de su propio dinero para la competición de reformas, incluyendo la provisión de las nueve casas necesarias para la serie y los presupuestos correspondientes para cada reto de renovación, que a veces superan los 90.000 dólares.

La poderosa pareja, que saltó a la fama como estrellas del programa Flip or Flop Atlanta (Rescatando propiedades: Atlanta) de HGTV, juzgará el trabajo de tres equipos mientras renuevan tres propiedades cada uno dentro de un tiempo y un presupuesto determinados.

Enfrentados a gastos imprevistos, plazos muy ajustados y una larga lista de criterios de evaluación, los equipos tendrán que poner a prueba su imaginación y sus conocimientos empresariales para maximizar el valor de cada casa. El equipo que ofrezca el mayor valor añadido ganará un premio de lanzamiento profesional: la posibilidad de unirse al próspero equipo empresarial de Corsini con una franquicia en su propia ciudad.

“Esta es la última entrevista de trabajo”, dijo Anita. “Queremos que estos competidores luchen duro por la oportunidad de unirse a nuestro exitoso negocio, y tenemos que asegurarnos de que tienen lo que se necesita para formar parte de nuestra marca que tanto nos costó construir”, añadió Ken.

PARTICIPANTES FLIPPING SHOWDOWN


Entre los competidores de Flipping Showdown se encuentran:

  1. Colin y Christina Beck, de Cincinnati (Ohio)
  2. Michael y Amy Gómez, de Nashville (Tennessee)
  3. Cam Griffith y Chris Carter, hermanos de Pensacola (Florida) y Washington (D.C.)

A medida que la competición continúe, los equipos renovarán tres casas de arriba a abajo y mostrarán lo mejor de su renovación, diseño, planificación del proyecto y construcción de la marca con la esperanza de ganar el mayor salto profesional de sus vidas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente