Leonardo, con Aidan Turner

Leonardo explora los secretos y el drama que se esconden tras el genio de Leonardo da Vinci (interpretado por Aidan Turner): su vida, su obra y sus luchas personales con el telón de fondo de la Italia renacentista.


Más: SERIE THE SERPENT QUEEN

La serie de ocho capítulos sigue a da Vinci mientras se convierte en un genio incomparable y en un renombrado erudito cuya obra revolucionó el orden establecido. Su inquieta curiosidad revoloteó entre las artes, la ciencia y la tecnología, impulsado por una profunda búsqueda del conocimiento y decidido a desvelar los misterios del mundo que le rodeaba. La serie desvela el enigma de este hombre extraordinario, a través de una historia inédita de misterio y pasión.

Leonardo también está protagonizada por Matilda de Angelis como Caterina da Cremona, Freddie Highmore como Stefano Giraldi, Giancarlo Giannini como Andrea del Verrocchio, Carlos Cuevas como Salaì, Alessandro Sperduti como Tommaso Masini, James D'Arcy como Ludovico Sforza, Robin Renucci como Piero da Vinci, Hugo Becker como Thierry, Miriam Dalmazio como Beatrice D'Este y Max Bennet como Cesare Borgia.


TRÁILER SERIE LEONARDO



Leonardo ha sido creada por Frank Spotnitz (The X-Files, The Man in the High Castle, Medici) y Steve Thompson (Sherlock, Doctor Who) y dirigida por Dan Percival (The Man in the High Castle) y Alexis Sweet (Don Matteo, Back to the Island). La serie cuenta con la producción ejecutiva de Luca Bernabei, Daniele Passani, Sara Melodia y Luisa Cotta Ramosino para Lux Vide, Frank Spotnitz y Emily Feller para Big Light Productions, Freddie Highmore con su Alfresco Pictures y Brendan Fitzgerald para Sony Pictures Television (SPT).

Producida por Lux Vide con Rai Fiction y Big Light Productions, en asociación con France Télévisions y RTVE, Leonardo es coproducida y distribuida mundialmente por SPT.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente