Dragons: The Nine Realms

DreamWorks Animation ha anunciado una nueva serie de animación Dragons: The Nine Realms, inspirada en su popular franquicia cinematográfica Cómo entrenar a tu dragón. El anuncio de la nueva serie viene acompañado de un teaser trailer que lleva a los dragones al mundo moderno.


Más: DRAGONS RESCUE RIDERS: HEROES OF THE SKY

El breve teaser desvela el logotipo de la nueva serie de animación y muestra algunos de los nuevos dragones que protagonizarán la nueva producción televisiva, presenta a un nuevo jinete de dragón montado en una criatura que sobrevuela un edificio moderno con un helipuerto, mientras que a lo lejos se ven aerogeneradores, lo que no deja lugar a dudas de que la serie está ambientada en nuestra época.

Los acontecimientos de Dragons: The Nine Realms se sitúan 1.300 años después de la conclusión de la trilogía principal y traerán a las criaturas místicas a los tiempos modernos en seis episodios de 22 minutos. John Tellegen ejerce de director y productor ejecutivo junto a Chuck Austen y Henry Gilroy, con la supervisión de la productora Beth Sleven.

SINOPSIS DRAGONS: THE NINE REALMS


Ambientada 1300 años después de los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, los dragones son ya sólo una leyenda para el mundo moderno. Cuando una anomalía geológica abre una enorme fisura a kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra, científicos de todo el mundo se reúnen en un nuevo centro de investigación para estudiar el misterioso fenómeno. Pronto, un grupo de niños inadaptados, llevados al lugar por sus padres, descubren la verdad sobre los dragones y el lugar donde se esconden, un secreto que deben guardar para proteger lo que han descubierto."

VIDEO



Dragons: The Nine Realms se estrenará simultáneamente en Hulu y Peacock el 23 de diciembre.

SEGUNDA TEMPORADA


Con el Proyecto ICARIS profundizando en la fisura, mantener a los dragones en secreto es cada vez más difícil para los Dragon Riders. Mientras tanto, Jun, D'Angelo y Alex sospechan cada vez más de las frecuentes búsquedas en solitario de Tom y Thunder, revelando la misión de Tom de descubrir su herencia vikinga y su misteriosa conexión con los dragones.


TERCERA TEMPORADA


El descubrimiento del Reino del Fuego supone un reto, ya que los Dragon Riders luchan por atravesarlo de forma segura. Mientras tanto, el desquiciado Buzzsaw está al acecho de un misterioso Lightning Bird que hace más difícil mantener el secreto de los dragones. Tom, Jun, D'Angelo y Alex se enfrentan al dragón más poderoso que jamás hayan encontrado en una misión de alto riesgo para salvar el Crystal Realm. Y para disgusto de todos, el molesto y entrometido hermano de Jun se acerca incómodamente a conocer lo que realmente ocurre en el Dragon Club.

Artículo Anterior Artículo Siguiente