Los Fungi, segunda temporada

Los Fungi es una comedia prehistórica de Stephen Neary que explora Fungietown a través de las maravillosas y mágicas búsquedas de Seth, uno de los varios jóvenes hongos que habitan la ciudad.


Más: SERIE ELLIOTT, EL TERRÍCOLA

SINOPSIS: Conoce a Seth, un adorable hongo al que le encantan la ciencia y los descubrimientos y que, en su búsqueda de asombrosas aventuras, siempre causa divertidos problemas a los coloridos habitantes de la ciudad utópica. Pero al sugerir una solución, Seth siempre entiende algo nuevo sobre sus emociones.


Hace mucho tiempo, en una tierra prehistórica, vivían los Fungi, un grupo muy diverso de setas. Uno de los personajes principales, llamado Seth, es uno de los Fungi, un niño de 10 años que quiere descubrir la ciencia, y también descubrir cómo funcionan las cosas que quiere compartir con todo el mundo.

Este joven, tiene un hermano llamado Pascal, que está más interesado en el mundo de las artes. Ambos, junto con muchos de los amigos de Seth, ya sean Fungi o de otras especies, pasarán por muchas aventuras relacionadas con la ciencia, que les llevarán a descubrir cosas increíbles, y otras que muchas veces van más allá de la ciencia.

En los nuevos episodios, estudiarán los bichos, guiarán a una manada de búfalos hacia su comida, bailarán y ¡Seth acabará transformado en una rana! La nueva temporada arranca con dos episodios y en el primero, Lemon y Nevin están siempre juntos, pero el interés de Lemon por los insectos, que Nevin odia, podría destruir su amistad. En el segundo episodio, el Comandante Beefy, tras molestar a unos bandidos espaciales, se disfraza de Fungie boy.

TRÁILER SERIE LOS FUNGI




Los Fungi fue desarrollado como parte del Programa Internacional de Artistas de Cartoon Network Studios.

La primera temporada se encuentra disponible en HBO Max.

Artículo Anterior Artículo Siguiente