Netflix: Notas para el futuro

En diciembre Netflix estrena Notas para el futuro, una nueva versión del exitoso reality que causó revuelo en Japón desde 1998 hasta 2002.


Más: CONOCE LAS PARTICIPANTES DEL REALITY TAMPA BAES DE PRIME VIDEO

SINOPSIS: Dos personas desconocidas son seleccionadas para vivir una historia romántica en la que deberán seguir un guion borrador que se les entrega en unas notas que apenas esbozan una historia. Sus interacciones semificticias surgirán de las propias palabras de los actores e irán trazando una historia que, en última instancia, podría dar atisbos de una nueva que se asoma. ¿Acaso las aventuras con guion de los actores los llevarán a un romance real?

El conductor del show es el multifacético Daigo. El resto del equipo se completa con: Taiki Satō (de los grupos de pop japonés EXILE y FANTASTICS, de EXILE TRIBE), Saya (de LALANDE), Reina Sumi y Natsuna. Ellos seguirán de cerca y amorosamente el camino que recorra la pareja en el estudio.


Daigo recuerda cuando veía el show hace 20 años y confiesa: “Honestamente, estoy muy contento. Veía el show en esa época y es muy genial poder ver esta nueva versión. Verla antes que todos es más genial todavía”.

Aunque los demás integrantes del equipo no vieron la serie original, todos están muy entusiasmados acerca de esta nueva versión. Como fan de las historias de amor, Saya dice: “Me encantó el show, aunque no sea de la generación que vio el original”. Taiki Sato ya es fan del show también. “Hace volar tu imaginación. Me hace pensar en si yo querría tener este tipo de relación”, comenta.

Reina Sumi agrega: “Quiero que todos vean el trayecto que recorre esta pareja que logró emocionarme, estremecerme y hasta hizo que me comiera las uñas”. Natsuna también tiene algo para decir: “La pareja recibe Notas para el futuro que les cuentan lo que podría pasar; sin embargo, no todo está planeado. Eso es lo único que puedo decir por ahora. Hay que verlo hasta el final y descubrirlo uno mismo”.


MÚSICA


La banda de pop japonesa SEKAI NO OWARI compuso la canción Diary para el reality show.


VIDEO



Enlace para mirar el reality: netflix.com/thefuturediary

Artículo Anterior Artículo Siguiente