Power Rangers Dino Fury, segunda temporada

La segunda temporada de Power Rangers Dino Fury se estrenará durante la primera mitad de 2022, solo en Netflix en Estados Unidos, en Latinoamérica la serie es transmitida por Nickelodeon.


Más: CAJITA FELIZ PELÍCULA RON DA ERROR

La temporada 2 contará con nuevos personajes, armas, Zords (¡con combinaciones únicas de Megazords!) y nuevos vehículos, como una motocicleta inspirada en un T‑rex con pistolas láser. Todo ello acompañará las fantásticas aventuras repletas de acción y adrenalina. Además, ¡nuestros Power Rangers favoritos del equipo Furia Dino de la temporada 1, Zayto (rojo), Ollie (azul), Izzy (verde), Javi (negro), Amelia (rosa) y el más reciente recluta Aiyon (dorado), se preparan para un regreso fenomenal!

La primera temporada nos presentó a un nuevo equipo de Power Rangers, cargados con la fuerza prehistórica de los dinosaurios y unidos para enfrentar la amenaza de un ejército de poderosas criaturas alienígenas.

La serie continuará justo donde terminó la temporada 1: el momento en que se revela el destino de Void Knight y Santaura. Las fuerzas del mal y los poderosos villanos continuarán desafiando al equipo Furia Dino.

En la temporada 2, también veremos a Zayto y Aiyon descubrir más sobre Rafkon, su planeta natal; nacerán amistades, se fortalecerán otras ya existentes, y conoceremos personajes nunca antes vistos. Además, ¡se agregan nuevos y emocionantes potenciadores, como las flamantes llaves que les darán impulso a nuestros héroes Dino!


VIDEO



Con producción de eOne y Hasbro, la serie Power Rangers ha sido una de las favoritas entre los fans de los superhéroes desde 1993, con el lanzamiento de la serie original. La temporada 2 de Power Rangers Dino Fury marca la temporada 29 de los Power Rangers.


Artículo Anterior Artículo Siguiente