Apple TV+: Dr. Brain

Dr. Brain, una nueva serie Apple Original de seis episodios en coreano, dirigida y producida por el visionario cineasta KIM Jee-woon, se estrenará en todo el mundo el jueves 4 de noviembre en Apple TV+. Basada en el popular webtoon coreano del mismo nombre de Hongjacga, Dr. Brain es la primera serie en coreano que se estrena en Apple TV+. La serie de ciencia ficción se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 10 de diciembre de 2021.


Más: NETFLIX ESTRENA HELLBOUND (RUMBO AL INFIERNO)

La serie sigue a un brillante científico del cerebro, Sewon (LEE Sun-kyun), que sufre una horrible tragedia personal cuando su familia es víctima de un misterioso accidente. Desesperado por descubrir lo sucedido, llega a extremos extraordinarios para resolver el trágico misterio realizando sincronizaciones cerebrales con los muertos para acceder a sus recuerdos en busca de pistas.

Dr. Brain está protagonizada por LEE Sun-kyun, más conocido por el público mundial por su papel secundario en la película ganadora del Oscar Parasite. La serie también está protagonizada por LEE You-young, PARK Hee-soon, SEO Ji-hye y LEE Jae-won.

TRÁILER SERIE DR BRAIN



Dr. Brain está escrita, dirigida y producida por KIM Jee-woon. También son productores ejecutivos Samuel Yeunju Ha y Jamie Yuan Lai por Bound Entertainment; HAM Jung Yeub y Daniel Han por StudioPlex; Joy Jinsoo Lee y Min Young Hong por Kakao Entertainment; y Antonio H.W. Lee. KIM Jin A y KOH YoungJae también escriben. La serie está producida para Apple TV+ por Bound Entertainment, Kakao Entertainment, StudioPlex y Dark Circle Pictures.

Artículo Anterior Artículo Siguiente