The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game

ABC News ha anunciado el especial The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game, que ofrece una visión íntima de la evolución y el impacto de las mujeres artistas y raperas, contada por las artistas pioneras que ayudaron a crear un imperio musical y cultural.


Más: SERIE QUEENS

El especial está protagonizado por una serie de entrevistas a mujeres, con Salt de Salt-N-Pepa como narradora, junto con actuaciones originales de MC Lyte y una partitura original de WondaGurl.

Este programa de una hora de duración incluye nuevas entrevistas con artistas que encabezan las listas de éxitos de hoy en día, como City Girls, junto con pioneras de los años 70, como “mother of the mic” MC Sha-Rock, y estrellas de los años 80, 90 y 00, como Da Brat, Eve, Trina y Yo-Yo.

Estas artistas pioneras hablan de los momentos más importantes de su carrera y comparten una mirada tras bambalinas a sus historias personales. El programa también incluye una conversación intergeneracional conducida por la personalidad de la radio y rapera Angie Martinez con Lakeyah, Lil Mama y Roxanne Shanté, que hablan de sus experiencias compartidas sobre la irrupción en una industria dominada por los hombres, la presión de la industria sobre el cuerpo y la belleza de las mujeres en el centro de atención y cómo internet y las redes sociales han cambiado el juego del rap.

The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game - An ABC News Special se emite el lunes 18 de octubre en ABC y puede verse al día siguiente bajo demanda y en Hulu.

Artículo Anterior Artículo Siguiente