Snoopy el astronauta, segunda temporada

Apple TV+ ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de Snoopy el astronauta (Snoopy in Space), que estrenará los 12 episodios el viernes 12 de noviembre en el servicio streaming. Después de explorar la luna y visitar la Estación Espacial Internacional en la primera temporada, Snoopy y la pandilla están listos para su próxima gran aventura, un viaje épico a través del universo para descubrir si realmente hay vida fuera de la Tierra.


Más: ESPECIAL ANIMADO CATALINA LA CATRINA POR BLIM TV Y EL 5

Acompaña a Snoopy en un épico viaje interestelar en el que nuestro intrépido sabueso se enfrenta a uno de los misterios más apasionantes de la humanidad: ¿hay vida en el universo? Snoopy y sus amigos dan vida a las investigaciones actuales más apasionantes de la NASA, desde la búsqueda de rastros de hielo y fósiles antiguos en Marte, hasta la perforación de océanos ocultos en el interior de lunas lejanas, e incluso la búsqueda de exoplanetas más allá de nuestro propio sistema solar. Por supuesto, como todo buen viaje por carretera, el viaje de Snoopy y Woodstock incluye un montón de aventuras adicionales en el camino, además de un montón de apoyo de Charlie Brown, Franklin, Marcie, Linus y el resto de la pandilla de Peanuts en el Centro Espacial Johnson. ¡Que comience la aventura!

Snoopy el astronauta fue nominada a los premios Daytime Emmy y ha sido galardonada con el Premio de Oro de Parents' Choice para niños. En asociación con WildBrain, junto con Peanuts Worldwide, la serie está diseñada para inspirar la pasión por la exploración espacial y STEM entre la próxima generación de estudiantes.

Esta temporada se centra en el espacio a través de la lente de “La búsqueda de la vida”, destacando los procesos científicos y la tecnología que hay detrás de la exploración espacial, la necesidad de resiliencia cuando se enfrentan a contratiempos y la importancia de la imaginación cuando se trata de encontrar soluciones creativas.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA SNOOPY EL ASTRONAUTA



La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Evestaff, que también ejerce de showrunner, así como de Craig Schulz, Josh Scherba de WildBrain, Anne Loi y Stephanie Betts, y Paige Braddock de Charles M. Schulz Creative Associates.

Artículo Anterior Artículo Siguiente