Netflix: Glória

El 5 de noviembre Netflix estrena Glória, primera serie original portuguesa, dirigida por Tiago Guedes y con guion de Pedro Lopes, la serie está ambientada en la década de 1960 y se desarrolla durante la etapa más crítica de la Guerra Fría.


Más: EUROPA EUROPA ESTRENA MADRE PAULA

Este proyecto incluye la participación de actores lusitanos e internacionales: Miguel Nunes, Carolina Amaral, Victoria Guerra, Afonso Pimentel, Adriano Luz, Joana Ribeiro, Marcello Urgeghe, Sandra Faleiro, Carloto Cotta, Maria João Pinho, Inês Castel-Branco, Rafael Morais y Leonor Silveira.

SINOPSIS


Glória es un thriller histórico de espionaje sobre RARET, la retransmisora de Radio Europa Libre. En el Portugal de los años 60, Glória, una pequeña aldea en la región portuguesa de Ribatejo, se convirtió en un inesperado escenario de la Guerra Fría, donde estadounidenses y soviéticos intercambiaban peligrosas maniobras de sabotaje con el fin de controlar toda Europa.

En el centro de esta historia se encuentra João Vidal, un joven que proviene de una familia conectada con el régimen fascista en Portugal y que, politizado por la guerra colonial, recluta la KGB. Así, João ingresará a la intrincada maraña de las operaciones de espionaje y llegará a comprender que, sin importar de qué lado esté, en este mundo nada es completamente blanco o negro.




VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 5 noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente