The Real World Homecoming: Los Angeles

Paramount+ y MTV Entertainment Studios han anunciado que la segunda temporada de la exitosa serie original sin guion THE REAL WORLD HOMECOMING se estrenará en exclusiva en el servicio el miércoles 24 de noviembre. La primera temporada reunió al elenco original de New York.


Más: CONOCE A LOS PARTICIPANTES DE LA VENGANZA DE LOS EX VIP

La docuserie de varios episodios reunirá a los miembros del reparto original de Los Ángeles Beth Anthony, Beth Stolarczyk, David Edwards, Glen Naessens, Irene Berrera-Kearns, Jon Brennan y Tami Roman en la misma icónica casa de la playa de Venice de 1993.


Más: THE CHALLENGE: ALL STARS, SEGUNDA TEMPORADA


Esta innovadora temporada de THE REAL WORLD hizo historia con una serie de primicias en la serie, como entrevistas de estilo "confesional" nunca antes vistas, miembros del reparto que salían a mitad de temporada y nuevos huéspedes que se mudaban, una boda y mucho más. La serie también abordó temas importantes como las relaciones entre personas del mismo sexo, el aborto, el consentimiento, el sexo seguro y los trastornos alimentarios. Después de pasar décadas separados, los compañeros de piso se reencontrarán para descubrir cómo la serie transformó sus vidas desde que las cámaras dejaron de rodar, y descubrirán, una vez más, lo que ocurre cuando la gente deja de ser diplomática... y empieza a ser real.

Desde que Jonathan Murray y Mary-Ellis Bunim, de Bunim/Murray Productions, crearon THE REAL WORLD en 1992, se le atribuye el lanzamiento de la telerrealidad.


VIDEO



ESTRENO PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA: martes 1 febrero 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente