War of the Worlds: OnDirecTV estrena la segunda temporada

El lunes 11 de octubre OnDirecTV estrena la segunda temporada de la serie War of the Worlds, previo el sábado 9 y domingo 10 el canal transmite un maratón de la primera temporada. En la serie protagonizada por Gabriel Byrne, Léa Drucker y Daisy Edgar-Jones, cuando los astrónomos detectan una transmisión procedente de otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente.


Más: DOCUSERIE BATHSHEBA: SEARCH FOR EVIL

En la Europa actual, los astrónomos detectan una transmisión procedente de otra galaxia y el mundo espera que se produzca un nuevo contacto; pocos días después de la transmisión, la humanidad queda prácticamente aniquilada por un ataque devastador. Quedan restos de la humanidad en un mundo inquietantemente desierto y los supervivientes deben evitar y escapar de los alienígenas empeñados en destruirlos a ellos y a todo lo que aprecian.

SEGUNDA TEMPORADA


Después de que un ataque alienígena prácticamente aniquilara a la humanidad, los pocos supervivientes se encuentran sumidos en la confusión tras una serie de pérdidas brutales. Tras descubrir una extraña conexión personal con los alienígenas, Emily (Daisy Edgar-Jones) se ve abocada a explorar una posibilidad devastadora: ¿podrían los invasores ser humanos? Mientras el grupo se enfrenta a su nueva comprensión de los alienígenas, la pura desesperación por sobrevivir lleva a muchos a los extremos. Y algunos incluso contemplarán la posibilidad de sacrificar a uno de los suyos.

El episodio de estreno nos lleva a Londres, cuatro meses después del atentado. Los supervivientes organizan la Resistencia. Bill continúa su investigación sobre los alienígenas y se da cuenta de que su ADN es humano, pero que sus órganos se están degenerando. En Francia, un alienígena disidente malherido llega al Observatorio.

MARATÓN WAR OF THE WORLDS, PRIMERA TEMPORADA


Sábado 9 y domingo 10 a partir de las 11hrs.

11AM Los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, y la gente en la Tierra espera más contacto con mucho suspenso.

12PM Después del devastador ataque alienígena, grupos dispares de sobrevivientes emergen en un mundo destrozado.

01PM Los supervivientes se esconden en el hospital, pero el enemigo está cada vez más cerca.

02:PM Los sobrevivientes hacen un descubrimiento alarmante sobre los aliens y sobre sí mismos que podría cambiarlo todo.

03:PM Los sobrevivientes encuentran diferentes maneras de cooperar.

04PM Los extraterrestres intentan conectarse con ciertos sobrevivientes, lo que plantea preguntas difíciles.

05PM Una tragedia altera el curso del futuro para siempre.

06PM Los sobrevivientes intentan darles una probada de su propia medicina a los agresores. Mokrani y Catherine se preparan para la batalla de sus vidas.


VIDEO



War of the Worlds es una serie escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (Misfits, Crazyhead, Merlin) basada en la historia intemporal de H.G. Wells. La producción ejecutiva corre a cargo de Johnny Capps, Julian Murphy y Howard Overman a través de su empresa Urban Myth Films.

Artículo Anterior Artículo Siguiente