Apple TV+ Especiales navideños 2021

Apple TV+ ayuda a los niños y a las familias a contagiarse del espíritu navideño este año con una serie de nuevos especiales y episodios de las premiadas series Apple Original de la pandilla Peanuts, así como la serie ganadora del premio Peabody Stillwater (Lago tranquilo) y un episodio especial de Get Rolling with Otis (Otis el tractor), todos ellos estrenados en Apple TV+ a partir del viernes 3 de diciembre, justo a tiempo para las celebraciones.


Más: APPLE TV+ ESTRENA NUEVO ESPECIAL NAVIDEÑO DE MARIAH CAREY: MARIAH’S CHRISTMAS: THE MAGIC CONTINUES

Antes del estreno mundial de Snoopy Presenta Por Los Viejos Tiempos (Snoopy Presents: For Auld Lang Syne) el 10 de diciembre. Además de Snoopy Presenta Por Los Viejos Tiempos, esta temporada navideña Apple TV+ reúne los icónicos especiales navideños de WildBrain, junto con Peanuts Worldwide y Lee Mendelson Film Productions, sirviendo de hogar para todo lo relacionado con Peanuts para los fans de todo el mundo.

La lista de episodios y especiales navideños de este año para niños y familias que se estrenarán en Apple TV+ incluye:

OTIS EL TRACTOR


En un episodio especial, “A Winter’s Cow Tale”, que se estrenará el viernes 3 de diciembre de 2021, es el día de Navidad y Rosalie va a tener su bebé. Daisy no puede esperar a ser hermana mayor, pero se siente decepcionada cuando no puede decorar el árbol con su mamá. Otis entra en acción para ayudar a Daisy a decorar el árbol y, cuando la nieve se acumula demasiado, se abre paso a través de la nieve para que Daisy pueda conocer a su nueva hermanita.

Basada en los populares libros de la autora e ilustradora Loren Long, esta serie de aventuras animadas de 9 Story Media Group y Brown Bag Films da la bienvenida a los jóvenes espectadores a la granja lechera Long Hill, hogar de Otis el Tractor (con la voz de Griffin Robert Faulkner) y todos sus amigos.

Otis puede ser pequeño, pero tiene un gran corazón. Cada vez que ve a un amigo en apuros, pisa el freno, pregunta cómo se encuentra y entra en acción para ayudar. La serie está producida por Vince Commisso, Wendy Harris, el autor Loren Long, Darragh O'Connell, Angela C. Santomero y Jane Startz.


LAGO TRANQUILO


También disponible el viernes 3 de diciembre de 2021, en “The Way Home”, mientras ayuda a Lago tranquilo a hacer golosinas para celebrar la fiesta del solsticio de invierno, los niños se enteran de que planea compartir algunas con un vecino del que desconfían.

Reconocida con un premio Peabody por su excelencia en la narración y por su trabajo que fomenta la empatía, Stillwater es una serie hermosa y atractiva para niños y familias.

La serie se centra en los hermanos Karl, Addy y Michael, que se enfrentan a retos cotidianos -grandes y pequeños- que a veces parecen insuperables. Afortunadamente para estos tres, tienen a Stillwater, un sabio panda, como vecino de al lado. A través de su ejemplo, sus historias y su humor amable, Stillwater hace que los niños comprendan mejor sus sentimientos y les proporciona herramientas para afrontar sus propios retos cotidianos.

Stillwater (Lago tranquilo) está basada en la serie de libros de Scholastic Zen Shorts de Jon J Muth y está producida por Gaumont y Scholastic Entertainment. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Terry Kalagian, Iole Lucchese, Caitlin Friedman, Jef Kaminsky y Rob Hoegee y con las voces de James Sie, Eva Ariel Binder, Tucker Chandler y Judah Mackey.


PEANUTS


Además, a partir del viernes 3 de diciembre de 2021, los fans podrán volver a ver It's Christmastime Again, Charlie Brown (Llegó de nuevo la Navidad, Charlie Brown), una colección de viñetas de temática navideña, que incluye: Charlie Brown intenta vender coronas de Navidad; Peppermint Patty se preocupa por su informe sobre el libro de Navidad; Charlie Brown intenta comprar guantes para Peggy Jean; y la pandilla participa en una obra de teatro de Navidad, donde Sally se preocupa por su única línea y Peppermint Patty hace de oveja.

It's Christmastime Again, Charlie Brown está creada y escrita por Charles M. Schulz. Cuenta con la producción ejecutiva de Lee Mendelson, y Bill Melendez actúa como director y productor. Se une al clásico La Navidad de Charlie Brown, que ya se puede ver en streaming. Sintiéndose deprimido por el comercialismo de la Navidad, Charlie Brown se convierte en el director de la obra navideña de la pandilla. ¿Podrá superar la preferencia de su amigo por el baile sobre la actuación, encontrar el árbol ‘perfecto’ y descubrir el verdadero significado de la Navidad?

Artículo Anterior Artículo Siguiente