Snoopy Presenta Por Los Viejos Tiempos: tráiler del especial de Apple TV+

Apple TV+ dio a conocer el tráiler del especial navideño Snoopy Presenta Por Los Viejos Tiempos (Snoopy Presents: Por Auld Lang Syne), el cual llega a la plataforma el 10 de diciembre. En el especial Lucy vive una Navidad decepcionante y se propone organizar la mejor fiesta de fin de año para toda la pandilla de Peanuts.


Más: APPLE TV+ ESTRENA FRAGGLE ROCK: EL REGRESO

Por Los Viejos Tiempos (For Auld Lang Syne es el primer especial navideño original que surge de la asociación extendida de Apple con WildBrain. En el especial, después de que Lucy experimente una Navidad decepcionante porque su abuela no pudo visitarla, resuelve organizar la mejor fiesta de fin de año para toda la pandilla de Peanuts, mientras Charlie Brown lucha por cumplir sólo uno de sus propósitos antes de que el reloj marque las doce. Snoopy Presenta Por Los Viejos Tiempos estará disponible a nivel mundial el viernes 10 de diciembre de 2021.

Snoopy Presenta Por Los Viejos Tiempos está basado en el cómic Peanuts de Charles M. Schulz y está producido por WildBrain Studios. El nuevo especial parte de una historia de Alex Galatis y Scott Montgomery, y está escrito por Galatis, Montgomery y Clay Kaytis, que también ha dirigido. Craig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano actúan como productores ejecutivos junto a Paige Braddock por Charles M. Schulz Creative Associates, y Josh Scherba, Stephanie Betts, Amir Nasrabadi y Anne Loi por WildBrain Studios.

VIDEO



También se encuentran disponibles en Apple TV+ La navidad de Charlie Brown y El día de acción de gracias con Charlie Brown, así como las series El show de Snoopy, Snoopy el astronauta: buscando vida en el espacio, el documental ¿Quién eres, Charlie Brown?, los especiales Sé mi San Valentín, Charlie Brown, ¡Es el sabueso de Pascua, Charlie Brown! y Es la gran calabaza, Charlie Brown.

Artículo Anterior Artículo Siguiente