La Nueva Vida De Toby, con Jesse Eisenberg

Jesse Eisenberg, que debutó como actor en 1999 con la serie Get Real, volverá a sus orígenes para protagonizar un nuevo proyecto, una nueva miniserie de FX titulada Fleishman Is in Trouble (La Nueva Vida De Toby), que también contará con la actriz Lizzy Caplan en el reparto principal.


Más: PELÍCULA UN PEQUEÑO FAVOR, CON BLAKE LIVELY

Eisenberg interpretará a Toby Fleishman, un hombre de 40 años que se prepara para volver al mundo de las citas tras divorciarse de su mujer. El divorciado descubre rápidamente el mundo de las citas online y se sumerge de lleno, descubriendo pronto que está más solicitado que antes de su matrimonio, hace tantos años.

Justo cuando estaba listo para embarcarse en su primer verano como hombre soltero en décadas, su ex esposa, Rachel, desaparece misteriosamente, dejando a Toby solo con los hijos de la pareja mientras busca pistas sobre dónde se ha ido y cuándo volverá o no. Ahora Toby tendrá que hacer malabarismos para ser padre a tiempo completo, reencontrarse con viejos amigos y, por supuesto, con el mundo de las mujeres solteras en la ciudad de Nueva York, mientras intenta averiguar qué pasó con su ex mujer y evaluar por qué se acabó su matrimonio.

Caplan aparecerá en la serie como la narradora Libby. Ella y Toby eran muy amigos, pero han perdido el contacto con los años. Ahora que el tiempo de Toby se ha abierto y se relaciona con viejos amigos, entre los que se encuentra Libby, una mujer que anteriormente ocupaba un puesto de trabajo en una revista masculina y que desde entonces ha dejado su trabajo para centrarse en ser una madre que se queda en casa.

TRÁILER



La serie es una adaptación de la novela homónima, escrita por Taffy Brodesser-Akner, que también se encargó de escribir el guion, además de ejercer de productora ejecutiva.

PÓSTER LA NUEVA VIDA DE TOBY



La temporada de ocho episodios ha sido creada para televisión por Taffy Brodesser-Akner, que adapta su aclamada novela y produce ejecutivamente junto a Sarah Timberman, Carl Beverly y Susannah Grant. Valerie Faris y Jonathan Dayton (Little Miss Sunshine, Battle of the Sexes) también son productores ejecutivos y dirigen varios episodios de la serie. Shari Springer Berman y Robert Pulcini actúan como productores ejecutivos adicionales en los múltiples episodios que han dirigido.

CAPÍTULOS


Episodio 1 Summon Your Witnesses: Toby no dejará que la desconsiderada y temprana entrega de Rachel le impida mantener una cita con una mujer que ha conocido por internet.

Episodio 2 Welcome to Paniquil: Toby intenta superar la crisis del cuidado de los niños que le ha dejado Rachel y se entera de una nueva oportunidad en el trabajo.

Episodio 3 Free Pass: Toby conoce a Rachel.

Episodio 4 God, What an Idiot He Was!: Toby investiga la desaparición de Rachel; Libby le invita a un viaje a Nueva Jersey.

Episodio 5 Vantablack: Toby utiliza todos los recursos que tiene, desde una noche con Seth hasta una visita al Museo Americano de Historia Natural, para combatir su soledad.

Episodio 6 This is my Enjoyment: Toby intenta seguir adelante. El caso de Karen Cooper llega a un punto crítico. Toby, Seth y Libby asisten a una fiesta de reencuentro. Libby reflexiona sobre su pasado.

Episodio 7 Me-Time: Libby descubre aspectos desconocidos del divorcio de los Fleishman.

Episodio 8 The Liver: Seth organiza una fiesta.

FOTOS













Artículo Anterior Artículo Siguiente