Fleishman Is in Trouble, con Jesse Eisenberg

Jesse Eisenberg, que debutó como actor en 1999 con la serie Get Real, volverá a sus orígenes para protagonizar un nuevo proyecto, una nueva miniserie de FX titulada Fleishman Is in Trouble, que también contará con la actriz Lizzy Caplan en el reparto principal.


Más: PELÍCULA UN PEQUEÑO FAVOR, CON BLAKE LIVELY

Eisenberg interpretará a Toby Fleishman, un hombre de 40 años que se prepara para volver al mundo de las citas tras divorciarse de su mujer. El divorciado descubre rápidamente el mundo de las citas online y se sumerge de lleno, descubriendo pronto que está más solicitado que antes de su matrimonio, hace tantos años.

Justo cuando estaba listo para embarcarse en su primer verano como hombre soltero en décadas, su ex esposa, Rachel, desaparece misteriosamente, dejando a Toby solo con los hijos de la pareja mientras busca pistas sobre dónde se ha ido y cuándo volverá o no. Ahora Toby tendrá que hacer malabarismos para ser padre a tiempo completo, reencontrarse con viejos amigos y, por supuesto, con el mundo de las mujeres solteras en la ciudad de Nueva York, mientras intenta averiguar qué pasó con su ex mujer y evaluar por qué se acabó su matrimonio.

Caplan aparecerá en la serie como la narradora Libby. Ella y Toby eran muy amigos, pero han perdido el contacto con los años. Ahora que el tiempo de Toby se ha abierto y se relaciona con viejos amigos, entre los que se encuentra Libby, una mujer que anteriormente ocupaba un puesto de trabajo en una revista masculina y que desde entonces ha dejado su trabajo para centrarse en ser una madre que se queda en casa.

La serie de 9 episodios es una adaptación de la novela homónima, escrita por Taffy Brodesser-Akner, que también se encargó de escribir el guion, además de ejercer de productora ejecutiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente