La gran oportunidad con Guy Fieri, estreno Food Network

Guy Fieri está expandiendo su exitoso imperio de restaurantes y está buscando un empresario gastronómico con talento para dirigir su propia franquicia Chicken Guy! en Guy's Chance of a Lifetime (La gran oportunidad con Guy Fieri), que se estrenará en EEUU el domingo 2 de enero en Food Network.


Más: RODANDO POR AMÉRICA, NUEVA TEMPORADA

¡Guy recibió una avalancha de solicitudes de todo el país y eligió a los siete mejores candidatos para que participaran en la entrevista de trabajo más intensa y de mayor riesgo que jamás podrían soñar, para convertirse en el propietario del nuevo local de la franquicia Chicken Guy!

Los candidatos deben demostrar que pueden liderar con éxito todos los aspectos del negocio de la comida, desde la cocina hasta el marketing y la hostelería. A lo largo de los seis episodios de una hora de duración, se produce un drama inesperado y un sorprendente giro de los acontecimientos cuando uno de los candidatos se quiebra bajo la presión. Sólo uno cambiará su destino para siempre cuando gane la última oportunidad de su vida.

“Les diré ahora mismo que éste NO es un programa de competición corriente. No hay eliminaciones, no hay concursos sin sentido cada semana. Es una verdadera entrevista de trabajo para una oportunidad que cambia la vida”, dijo Fieri. “Los candidatos de Guy's Chance of a Lifetime tienen que demostrar que son los mejores talentos en el negocio de la comida y si pueden hacerlo, estamos en el negocio... juntos”.

“En Guy's Chance of a Lifetime rodamos cámaras las 24 horas del día documentando cada aspecto de esta entrevista de trabajo sin precedentes, agotadora y que dura 24 horas al día. Para ganar, estos aspirantes estudian durante toda la noche y se levantan al amanecer para aplicar sus nuevas habilidades en la línea de restaurantes de la vida real con Guy evaluando cada uno de sus movimientos. La presión y lo que está en juego no podrían ser mayores. Es un viaje intenso y emocionante de ver”, dijo Courtney White, Presidente de Food Network y Streaming Food Content, Discovery Inc.

Para aumentar la dificultad de la entrevista más difícil de América, Guy y su socio Robert Earl han seleccionado un panel de expertos formado por profesionales de los negocios y de la comida para ayudar a guiar a los candidatos cada semana y determinar el ganador, incluyendo: Maneet Chauhan, Hunter Fieri, Anthony Hoy Fong, Antonia Lofaso, Christian Petroni y John Thall.


CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno comienza dando la bienvenida a todo el mundo a la Universidad Chicken Guy! University para aprender todo lo que hay que saber sobre la franquicia. Primero, Guy les desafía en la línea de cocina, donde deben aprender cada estación y cómo preparar cada artículo del menú. Nadie está preparado cuando Guy abre las puertas a los clientes, lo que significa que tienen que atender la hora punta del almuerzo, todo ello bajo la atenta mirada de Guy, que se asegura de que cada detalle se ejecuta correctamente. La presión aumenta semana a semana, ya que los candidatos deben demostrar que son los que más quieren la franquicia. A mitad del episodio, un candidato se ve superado por la presión, tomando una decisión impactante que sacude a todos.

En el final, el domingo 6 de febrero, los candidatos atienden a cientos de clientes en un festival de comida Fly or Fry, la culminación de todo el entrenamiento, la crítica y la intensidad. Allí dirigen carpas de comida individuales que comercializan sus puntos de vista culinarios únicos a Guy, a los jueces y a la multitud. Deben ejecutar por completo la gran inauguración de un nuevo Chicken Guy. Al final, uno de los candidatos se impondrá a todos los demás y ganará la oportunidad de la vida de Guy y las llaves de su propia franquicia.

PARTICIPANTES


Los candidatos que compiten por la oportunidad de su vida son:
  • Kevin Cooper (Filadelfia, PA)
  • Chase Davis (Atlanta, GA)
  • Cayton Flippen (París, TX)
  • Eboni Henry (Dallas, TX)
  • Chelsea Sargent Lira (Houston, TX)
  • Phillip Tomasso (Rochester, NY)
  • Douglas Walls (Asheville, NC)

Artículo Anterior Artículo Siguiente