Home Town Kickstart Presented by PEOPLE

Inspirada e impulsada por dos series de éxito de HGTV, Home Town y Home Town Takeover, protagonizadas por Ben y Erin Napier, el movimiento de renovación pequeñas ciudades en Estados Unidos tendrá un mayor protagonismo cuando la cadena amplíe la franquicia con Home Town Kickstart, una nueva serie presentada en asociación con PEOPLE.


Más: NUEVA TEMPORADA DE HERMANOS A LA OBRA: DESAFÍO

Previsto para ser estrenada en la primavera de 2022, Home Town Kickstart Presented by PEOPLE (título provisional), dará un gran impulso a seis pequeñas ciudades por excelencia en todo el país para revitalizar sus esfuerzos de renovación y realizar un nuevo comienzo muy necesario.

“Erin y yo hemos renovado más de 80 casas en Laurel para Home Town y hemos visto cómo estas mejoras cambian una comunidad para mejor”, dijo Ben. “Ahora, con la ayuda de HGTV, vamos a continuar lo que empezamos y ayudar a más pueblos pequeños de todo el país”.

En Home Town Kickstart Presented by PEOPLE, HGTV movilizará y desplegará a sus mayores estrellas para activar una misión kickstart de tres aspectos para cada pueblo seleccionado: renovar la casa de un héroe local, dar una mejora a un pequeño negocio y revitalizar un espacio público que cambiará para siempre la vida de todos en el pueblo y generará orgullo en la comunidad. Además, la revista PEOPLE compartirá las historias únicas de cada ciudad y sus habitantes más intrigantes.

ESTRENO NUEVA TEMPORADA HOME TOWN


HGTV estrenará una nueva temporada de su serie Home Town el domingo 26 de diciembre. La serie, que atrajo a más de 31 millones de espectadores durante la última temporada, sigue a los Napier mientras renuevan casas en su propia ciudad natal de Laurel, Mississippi.


La franquicia de Home Town también incluye la serie original de discovery+, Home Town: Ben's Workshop, que regresa al servicio streaming para una segunda temporada el domingo 19 de diciembre.

PERSONALIDADES DE HGTV PARTICIPANDO EN HOME TOWN KICKSTART PRESENTED BY PEOPLE


Seis pequeñas comunidades -Buffalo, Wyoming; Cornwall, Nueva York; Winslow, Arizona; LaGrange, Kentucky; Thomaston, Georgia; y Minden, Luisiana- necesitan un impulso con sus esfuerzos de renovación y HGTV ha llamado a algunas de sus mayores estrellas para que ayuden en Home Town Kickstart Presented by PEOPLE.

Algunos de los populares expertos de la cadena que participan en el nuevo programa ayudando a Ben y Erin Napier son:

  • Nate Berkus y Jeremiah Brent (The Nate and Jeremiah Home Project)
  • Ty Pennington (Rock the Block)
  • Jasmine Roth (Help! I Wrecked My House)
  • Alison Victoria (Windy City Rehab)


Seleccionadas entre las miles de propuestas que HGTV recibió originalmente para la exitosa serie Home Town Takeover, las seis ciudades de Home Town Kickstart Presented by PEOPLE se beneficiarán de la experiencia de las populares estrellas de la cadena y, a través de la visibilidad añadida en PEOPLE, podrán obtener más apoyo mientras trabajan para rejuvenecer sus ciudades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente