OnDirecTV estrena segunda temporada de Innocent

El martes 16 de noviembre OnDirecTV estrena la segunda temporada de Innocent, drama antológico de misterio protagonizado por Katherine Kelly.


Más: AXN ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE CANDICE RENOIR

Ambientada en el bello Lake District, en el noroeste de Inglaterra, la segunda temporada de Innocent está protagonizada por Katherine Kelly (Liar, Criminal: UK, Mr. Selfridge) en el papel de Sally Wright, una antigua profesora que ha pasado los últimos cinco años de su vida en la cárcel por el asesinato de uno de sus alumnos adolescentes, con el que supuestamente también había mantenido una relación sexual.

De un plumazo, la vida de Sally implosionó: perdió su libertad, su trabajo como profesora y a su marido, Sam (Jamie Bamber), que solicitó el divorcio y ahora está comprometido con una nueva mujer, Karen (Priyanga Burford).

Pero ahora, Sally está finalmente libre: su apelación ha sido aceptada y su veredicto de culpabilidad ha sido anulado ante pruebas irrefutables. Está decidida a recuperar todo lo que perdió y a demostrar, sin lugar a dudas, su inocencia... mientras una nueva investigación policial comienza a descubrir algunas verdades incómodas.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 9PM por OnDirecTV - Maratón sábado 11 y domingo 12 de diciembre a partir de las 11AM.

Dirigida por Tracey Larcombe (Silent Witness), la serie está producida y producida ejecutivamente por Jeremy Gwilt (Foyle's War), con Chris Lang (Unforgotten) y Matt Arlidge (Meadowlands) como co-productores ejecutivos y guionistas de los episodios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente