Hermanos a la obra: Desafío, nueva temporada

Los hermanos superestrella Drew y Jonathan Scott volverán en una nueva temporada de seis episodios de Brother vs. Brother (Hermanos a la obra: Desafío), la competición de casas de alto riesgo de HGTV, la cual es transmitida en Latinoamérica por el canal Discovery Home & Health.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE REMODELACIONES CON CELEBRIDADES

21 millones de espectadores vieron la temporada anterior, en la que Drew se impuso a Jonathan por la corona, y la rivalidad está lejos de terminar.

En la próxima temporada, los chicos volverán a la zona de Los Ángeles para convertir sus tibias casas en propiedades de gran valor, y el hermano cuya propiedad renovada obtenga más beneficios se llevará el codiciado derecho a presumir. El estreno de la nueva temporada de Hermanos a la obra: Desafío está previsto para el verano de 2022 en EEUU.

“Puedes apostar que cuando combinamos la experiencia inmobiliaria y de renovación de Drew y Jonathan con su pasatiempo favorito, la competencia, obtendremos un enfrentamiento monumental y divertido que ofrece diseños asombrosos y valiosos consejos para mejorar el hogar”, dijo Jane Latman, presidenta de HGTV y Streaming Home Content, Discovery, Inc. “Brother vs. Brother aprovecha una rivalidad entre hermanos de toda la vida de la que la audiencia no se cansa y cuando las travesuras fraternales, las bromas pesadas y la charla de la competencia terminen, ¿será Drew o Jonathan quien se regodee como campeón o se queje en la derrota - esta vez?”

VIDEOS



Brother vs. Brother está producida por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan como productores ejecutivos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente