Peacock prepara una serie documental sobre Barney

El dinosaurio morado Barney, el personaje que protagonizó la serie infantil Barney y sus amigos, regresa, pero esta vez en una serie documental de tres capítulos que está desarrollando la plataforma de streaming Peacock. Tommy Avallone actuará como director y productor ejecutivo en este proyecto que será producido por Scout Productions.


Más: ABRACADABRA 2: RAZONES PARA MIRAR LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY+

La serie examinará la historia de la franquicia de Barney, incluyendo lo querido que era el personaje por los niños y lo antipático que resultaba para los miembros más mayores de la audiencia. La producción incluirá imágenes de archivo, entrevistas con el elenco y el equipo de la serie, así como con críticos que hacen un repaso del personaje.

Creado por Sheryl Leach, Barney fue presentado por primera vez en 1988 en la serie de video doméstico Barney and the Backyard Gang y en 1992 comenzó a protagonizar la serie Barney y sus amigos, que llegó a su fin en 2010 tras 14 temporadas. El personaje también fue el protagonista de varias películas y especiales.

En la serie de animación, el adorable T-Rex Barney, acompañado de sus especiales amigos, los dinosaurios Baby Bop, BJ y Riff, comparte aventuras y presenta canciones, bailes y juegos que hacen más divertido el aprendizaje, además de transmitir valores muy positivos y buenos modales a los niños de todo el mundo.

VIDEO



Scout Productions es una empresa de medios de comunicación ganadora de un Emmy y un Oscar, comprometida con un contenido culturalmente transformador y emocionalmente apasionante a través de múltiples plataformas, incluyendo la ganadora del Emmy Queer Eye para Netflix, así como las aclamadas Legendary y The Hype para HBO Max. A través de su estilo poco convencional de contar historias, Scout ilumina mundos desconocidos y celebra las comunidades subrepresentadas a través de un entretenimiento sincero. Los créditos cinematográficos anteriores de Scout incluyen el documental ganador del Premio de la Academia FOG OF WAR, la mirada de Errol Morris al papel de Robert McNamara en Vietnam. Scout lanzó su división de documentales en 2020 con Equal, una serie de HBO Max que narra los primeros héroes LGBTQ, y en asociación con Vanity Fair, Scout también está produciendo actualmente un documental sobre la Iglesia Hillsong.


En 2019, Daniel Kaluuya (Black Panther) anunció que iba a producir una película de acción real en colaboración con Mattel. En su momento, Kaluuya dijo que Barney “fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, y desapareció en las sombras, fue incomprendido. Nos entusiasma explorar a este convincente héroe moderno y ver si su mensaje de ‘te quiero yo, y tú a mí’ puede resistir el paso del tiempo”, pero no se ha vuelto a saber nada del proyecto.

TRÁILER DOCUSERIE I LOVE YOU; YOU HATE ME


I Love You, You Hate Me es una serie documental limitada que narra el ascenso y la violenta reacción contra Barney - y lo que dice sobre la necesidad humana de odiar.



Artículo Anterior Artículo Siguiente