Disney Junior estrena Mickey Mouse Funhouse

El miércoles 17 la plataforma de streaming Disney+ estrena la serie animada Mickey Mouse Funhouse, mientras que el jueves 18 Disney Junior transmitirá el primer episodio.


Más: CORTO HOLA ALBERTO

En el mes en que celebra su 93º cumpleaños, Mickey Mouse vuelve con nuevas aventuras junto a su eterna compañera, Minnie, sus amigos Goofy, Daisy y el Pato Donald, así como y su fiel amigo Pluto.

En esta serie, los amigos conocen a Funny, un teatro parlante encantado donde reina la diversión, que les transporta mágicamente a diversos destinos que les permiten embarcarse en exclusivas aventuras llenas de diversión, fantasía y deseos cumplidos.

El primer episodio, titulado ¡Mickey el valiente!, encontraremos a Mickey, Minnie y sus amigos jugando a Knights and Dragons, entonces se prguntan: ¿los dragones son buenos o malos? Para ayudarles a averiguarlo, Funny les lleva al Reino de Majestica, donde se transformarán en caballeros y princesas. El grupo también intenta sorprender a Funny llevándolo de picnic, pero no se encuentra muy bien.

VIDEO



ESTRENO DISNEY JUNIOR LATINOAMÉRICA: desde el 14 de febrero, de lunes a viernes a las 7PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente