Investigación Discovery estrena Real PD: Kansas City

Kansas City, Kansas: una pequeña ciudad con una gran delincuencia. Por primera vez, ID se ha asegurado el acceso exclusivo, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, al funcionamiento interno de un bullicioso departamento de policía metropolitano, ofreciendo a los espectadores un asiento de primera fila en los días típicos de los agentes, permitiéndoles seguir el viaje desde el crimen hasta la condena.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA MALDAD ENTRE NOSOTROS

El público podrá ver de primera mano lo que los policías experimentan en su trabajo mientras investigan casos, rastrean a los sospechosos y protegen al público. Los espectadores podrán seguir la acción en tiempo real cuando REAL PD: KANSAS CITY se estrene en ID el 9 de noviembre (EEUU).

Rodada a lo largo de un año con la colaboración de los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Kansas City, Kansas, cada uno de los cuatro episodios de REAL PD: KANSAS CITY, llenos de adrenalina, se adentra en un caso real a través de los ojos de los agentes. Los espectadores verán los detalles del caso desde el momento en que se hace la llamada al 911 hasta la investigación posterior. Desde un impactante homicidio en una tienda, hasta un dramático esfuerzo por atrapar a un capo del narcotráfico, una serie de violentos robos a mano armada y un tiroteo mortal en un parque de caravanas, REAL PD: KANSAS CITY ofrece a los espectadores un acceso sin filtros y a medida que se desarrollan los acontecimientos del caso.

“REAL PD: KANSAS CITY es el programa policial íntimo y en tiempo real que los fans de los crímenes reales están deseando”, dice Jason Sarlanis, Presidente de Contenidos de Investigación y Crimen. “Con nuestro sorprendente y exclusivo acceso, las innumerables cámaras que hemos incorporado y el programa de rodaje de 24 horas; esto es único en la televisión, y el único lugar donde puedes conseguirlo es en ID, el hogar del apasionante contenido de crimen verdadero”.

La serie explora los casos desde todos los ángulos, desde el acceso a la policía entre bambalinas hasta los intensos interrogatorios de los sospechosos y las desgarradoras historias de las familias de las víctimas. REAL PD: KANSAS CITY sigue las persecuciones a gran escala, capta las dramáticas detenciones y sigue el rastro de las armas de un crimen a otro, para ver todo el alcance de lo que se necesita para que las autoridades locales resuelvan un caso, realicen las detenciones y lleven a los sospechosos a juicio. Los testimonios directos y directos de los agentes de la ley implicados en el caso ofrecen a los espectadores la experiencia de sus frustraciones y triunfos en todas y cada una de las investigaciones.

CAPÍTULOS


RIGHT IN THE HEART: Un brutal asesinato sacude a una comunidad de remolques muy unida en Kansas City, Kansas. Con una joven de 19 años a la fuga, los detectives comienzan a sospechar que una pelea familiar puede haber tomado un giro mortal.

FLIP THE KINGPIN: La brigada de narcóticos de la KCKPD ha atrapado a una pareja de narcotraficantes de bajo nivel. ¿Podrán dar la vuelta a un capo local e ir hasta lo más alto de la cadena de suministro de drogas para ayudar a detener el flujo de metanfetamina en Kansas City?

I JUST SHOT MY GIRLFRIEND: Un tranquilo barrio de Kansas City, Kansas, se ve sacudido por un doble homicidio en una tienda gourmet, pero ¿qué hay detrás de estos brutales asesinatos, y se llevará al asesino ante la justicia?

RUN TO GRANDMA: Un hombre enmascarado roba cuatro gasolineras distintas a punta de pistola en una noche. ¿Podrán los detectives atrapar al ladrón y conseguir justicia para la aterrorizada comunidad local?

Artículo Anterior Artículo Siguiente