Star+: Episodios temáticos de navidad de The Cleveland Show

Cleveland Brown, su clan celebran las fiestas con divertidos episodios temáticos:


Más: CONSULTA TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STAR+ EN DICIEMBRE

Temporada 1, Episodio 07: Acción de Gracias con los Brown: Cleveland celebra su primer Día de Acción de Gracias con su nueva familia, incluyendo a sus propios padres Cookie y Freight Train, así como a Momma, la Tía de Donna, que hacen una visita sorpresa para agitar las cosas en Stoolbend. Sin embargo, la fiesta se complica cuando Roberta y Federline deciden celebrarla por su cuenta, y Cleveland descubre un sorprendente secreto sobre la TíaMomma que cambia su impresión de ella para siempre.

Temporada 1, Episodio 09: Una Navidad con Cleveland Brown: Cleveland se emborracha como Papá Noel y destroza la Navidad de Rallo diciéndole que su padre biológico es un vago.

Temporada 2, Episodio 07: Otro mal Día de Acción de Gracias: Janet, la hermana de Donna, llega a la ciudad para el Día de Acción de Gracias, se enrolla con Holt y luego huye a Las Vegas con él y deja a sus dos hijos en Stoolbend.

Temporada 2, Episodio 08: Feliz Navidad, Murray: Rallo se hace amigo de un judío en la residencia de ancianos durante las festividades, y Cleveland finalmente se enfrenta a su padre físicamente, pero le da un ataque al corazón.

Temporada 3, Episodio 07: Medio duro de matar: Para ayudar a pasar el tiempo mientras posa en un belén navideño, Cleveland cuenta a su familia su propia versión de una de sus historias navideñas favoritas, Duro de matar. En la versión de Cleveland, cuando la compañía de cables Waterman es tomada como rehén en Nochebuena por un grupo de terroristas, entre los que se encuentran Tim el Oso, Lester, Federline y Kendra, un Cleveland descalzo -con una camiseta sin mangas muy parecida a la que llevaba Bruce Willis en la película- debe soportar tiroteos que rompen ventanas y peleas a puñetazos con sus amigos para salvar a su esposa con peluca, Donna, en una parodia de la mayor película de éxito navideño de la historia.

Temporada 4, Episodio 03: Acción de Gracias de un general: Cleveland y la pandilla tienen problemas al intentar poner en marcha un nuevo Broken Stool en el aeropuerto de Stoolbend, y Rallo reúne a Holt con su distanciado padre militar.

Temporada 4, Episodio 04: El pavo debe morir: Cleveland y Cleveland Jr. intentan rescatar los pavos de Acción de Gracias de Lester, y Donna y Rallo presentan una carroza en el desfile de Acción de Gracias de Stoolbend.

Temporada 4, Episodio 06: Una Navidad para "acleventirse": Cleveland finge ser un indigente durante las fiestas para conseguir cosas gratis del refugio local, y Roberta ayuda a Kendra a conseguir su deseo de convertirse en un Papá Noel de los grandes almacenes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente