A Moment in Time: Murder Was the Case

STARZ ha anunciado que está en desarrollo A Moment in Time: Murder was the Case (título provisional) producida ejecutivamente por Curtis ‘50 Cent’ Jackson y Calvin ‘Snoop Dogg’ Broadus. Se está buscando un guionista para este segundo proyecto en desarrollo de la serie antológica A Moment in Time, que explorará las historias reales en las que momentos icónicos del hip hop chocaron con los sucesos sensacionales y a veces criminales que se produjeron entre bastidores.


Más: STARZPLAY ANUNCIA FECHA DE ESTRENO DE SHINING VALE

En 1993, Snoop Dogg, alias Calvin Broadus, fue acusado de asesinato en primer grado por el tiroteo de Philip Woldermariam, miembro de una banda rival que en realidad fue asesinado por el guardaespaldas de Snoop, McKinley Lee, alias Malik. El juicio de Snoop se celebraba durante el lanzamiento del álbum debut de Snoop, Doggy Style, cuyo single más popular era la canción Murder was the Case.

La publicidad del caso impulsó las ventas a más de 5 millones de álbumes, pero la naturaleza violenta de Murder was the Case acabaría perjudicando a Snoop en su juicio. Representado por el abogado defensor Johnnie Cochran, que representó a OJ Simpson el año anterior, Snoop y su defensa alegaron que su guardaespaldas fue quien disparó y actuó en defensa propia. Esta temporada abrirá el telón de esta historia tan publicitada y mostrará lo que Snoop tuvo que afrontar delante y detrás de las cámaras.

“Murder was the Case es una historia increíble. Snoop tenía el mayor álbum del país y estaba luchando por su libertad en los tribunales”, dijo Curtis ‘50 Cent’ Jackson. “El único lugar donde se puede hacer este increíble viaje es con G-Unit Film & Television. Estoy emocionado de trabajar con Snoop para llevarlo a la televisión”.

Calvin ‘Snoop Dogg’ Broadus añadió: “Estoy emocionado por contar finalmente la historia de 'Murder was the Case'. Este fue un momento crucial en mi vida y en mi carrera y he esperado deliberadamente hasta encontrar el compañero adecuado para llevarlo a la pantalla. Ahora están a punto de ser testigos del impacto del conocimiento de la calle...”

VIDEO: SNOOP DOGG - MURDER WAS THE CASE



Curtis ‘50 Cent’ Jackson será productor ejecutivo a través de su G-Unit Film & Television junto a los productores ejecutivos Calvin ‘Snoop Dogg’ Broadus, Shante Broadus y Sara Ramaker a través de Snoopadelic Films. Anthony Wilson también actuará como productor ejecutivo en la serie de Lionsgate Telvision en desarrollo para STARZ.

Artículo Anterior Artículo Siguiente