Acusado: culpable o inocente, segunda temporada

A&E estrena la segunda temporada de Acusado: culpable o inocente (Accused: Guilty or Innocent?). La serie de crímenes reales sigue las dramáticas historias, a medida que se desarrollan, de ocho personas que se enfrentan a juicios por graves crímenes que supuestamente han cometido. Cada uno de ellos afirmó que no era culpable o que sus acciones eran justificables, y de este modo todos pusieron su destino en manos de un jurado.


Más: DISNEY+ ESTRENA THE RESCUE

La segunda temporada de Acusado: culpable o inocente ofrece un extraordinario relato de lo que ocurre cuando alguien es acusado formalmente de un delito y enviado a juicio, todo ello exclusivamente desde la perspectiva del acusado, su equipo legal y sus familias. Cada episodio sigue el viaje del acusado a través de la planificación de su defensa legal, el juicio y, finalmente, la espera del veredicto.

A medida que se acumulan las pruebas y se acerca el juicio, estas emocionantes y fascinantes historias ofrecen una visión sin precedentes de lo que ocurre cuando está en juego tu libertad.

VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente