Gotham Knights

Con Batwoman ya en su tercera temporada y la película The Batman que se estrenará en los cines en marzo de 2022, hay una historia más del universo de Batman que se contará en la pequeña pantalla.


Más: SERIE TOM SWIFT, CON TIAN RICHARDS

The CW está desarrollando una serie de acción real titulada Gotham Knights, un proyecto que cuenta con la participación del equipo de Batwoman formado por Natalie Abrams, James Stoteraux y Chad Fiveash. Abrams también es co-productor ejecutivo con Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, que forman parte de Berlanti Productions.

La nueva serie no es un spin-off de Batwoman, como se podría suponer, y no está relacionada con el próximo videojuego Gotham Knights del estudio WB Games Montreal.

La serie tendrá lugar después del asesinato de Bruce Wayne, y seguirá a su rebelde hijo adoptivo que forja una improbable alianza con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos ellos son acusados de matar al Cruzado enmascarado. Como los criminales más buscados de la ciudad, estos inadaptados deben luchar para limpiar sus nombres.

Pero sin el Caballero oscuro para protegerla, la ciudad se vuelve más peligrosa que nunca. Sin embargo, la esperanza viene del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos incompatibles se convertirá en su próxima generación de salvadores, conocidos como Gotham Knights.

Por ahora no se ha mencionado cuál de los hijos adoptivos de Batman aparecerá en la serie, ya que no se ha revelado ningún nombre. Podría ser un nuevo personaje u otro, como Dick Grayson y Tim Drake, pero por ahora no hay nada confirmado, al igual que la fecha de estreno de Gotham Knights.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente