Affluenza Teen: The Friends Speak

Desde su nacimiento, Ethan Couch se crió en una burbuja de riqueza, privilegios y falta de consecuencias. Su imprudente comportamiento adolescente se descontroló en una serie de incidentes que culminaron cuando Couch condujo ebrio y mató a cuatro personas, además de herir gravemente a otras nueve.


Más: SCOTT PETERSON: THE FRIENDS SPEAK

Durante el juicio y la sentencia se presentó una defensa radical de la "afluencia" que se convirtió en una profecía autocumplida. Couch recibió una sentencia indulgente cuando el jurado estuvo de acuerdo en que había estado protegido por la riqueza toda su vida y no desarrolló un sentido de las consecuencias y la moral.

En Affluenza Teen: The Friends Speak personas íntimamente relacionadas con la historia se sientan a compartir sus experiencias, incluido Kevin McConnell, que fue el primero en llegar al lugar del accidente en el que también resultó herido su hijo Lucas. Junto a él están su otro hijo, Sheldon, y Tim Williams, que estaban en el lugar de los hechos y cuyo amigo y pastor Brian "BJ" Williams murió en el accidente. Juntos discuten el procesamiento de los horrores de la escena, esa dudosa sentencia de sólo libertad condicional, el papel de los padres de Couch en la tragedia y por qué Tim decidió reunirse con Couch en la cárcel.

También son entrevistados el periodista de investigación Mark Ebner, que habla de la protesta pública en torno al caso, y el psiquiatra forense Dr. Eric Bender, que analiza la defensa de la "afluencia" desde una perspectiva clínica.

VIDEO



The Friends Speak está producido por Kinetic Content y Pyramid Productions.

Artículo Anterior Artículo Siguiente