After Life: Más allá de mi mujer, tercera temporada

Netflix comparte un avance, póster y fecha de estreno de la tercera temporada de After Life: Más allá de mi mujer, la cual llega a la plataforma el 14 de enero.


Más: ARIA MIA LOBERTI PROTAGONIZA LA LUZ QUE NO PUEDES VER

Ambientada en el pequeño pueblo ficticio de Tambury, la serie sigue a Tony (Ricky Gervais), un escritor del periódico local cuya vida se ve alterada tras la muerte de su esposa a causa del cáncer. Mientras sigue luchando con el inmenso dolor por su esposa, Tony empieza a darse cuenta de que hacer sentir bien a los demás es lo que puede darle esperanza y una razón para vivir. Al fin y al cabo, todo final es un nuevo comienzo.

El reparto incluye: Penelope Wilton, Ashley Jensen, Tom Basden, Tony Way, David Earl, Joe Wilkinson, Kerry Godliman, Jo Hartley, Diane Morgan, David Bradley, Peter Egan, Ethan Lawrence, Colin Hoult y Michelle Greenidge. Kath Hughes, se une como una nueva pasante de nombre Coleen.

Las estrellas invitadas son Tim Key, Dave Hill, Wendy Albiston, Ricky Grover, Ben Hull, Cole Anderson-James y Kate Robbins.

VIDEO TERCERA TEMPORADA



AFTER LIFE es una serie original de Netflix de Derek Productions. La serie está creada, escrita y dirigida por Ricky Gervais. Ricky Gervais y Duncan Hayes son productores ejecutivos.

SEGUNDA TEMPORADA: Aún luchando con la pena y la depresión, Tony empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean, pero el drama recrudece cuando el periódico local donde trabaja corre peligro de cierre. ¿Una obra teatral de aficionados podrá levantar el espíritu del pueblo?

Artículo Anterior Artículo Siguiente