Atlanta, tercera temporada

Después de una pausa de tres años, Atlanta, la galardonada serie de comedia de FX, regresa con su tercera temporada el jueves 24 de marzo en FX y se transmitirá al día siguiente en Hulu. El estreno contará con los dos primeros episodios. En Latinoamérica la temporada llega a STAR+ el miércoles 24 de agosto.


Más: AVANCE DE LA SERIE SUPER PUMPED: LA BATALLA POR UBER, PROTAGONIZADA POR JOSEPH GORDON-LEVITT

La tercera temporada de 10 episodios marca la primera vez que Atlanta estará disponible para su transmisión en Hulu. Las dos primeras temporadas también están disponibles en streaming en Hulu.

La tercera temporada, que tiene lugar casi por completo en Europa, encuentra a Earn (Donald Glover), Alfred / 'Paper Boi' (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz) en medio de una exitosa gira europea, mientras el grupo lidia con su nuevo entorno y lucha por adaptarse al nuevo éxito al que habían aspirado.

VIDEO



Atlanta es una producción ejecutiva de Donald Glover, Stephen Glover, Hiro Murai, Stefani Robinson, Paul Simms y Dianne McGunigle. Atlanta está producida por FX Productions.

Artículo Anterior Artículo Siguiente