Someone They Knew… With Tamron Hall

Court TV estrena el 6 de marzo de 2022 Someone They Knew…With Tamron Hall, esta nueva serie semanal de crímenes reales seguirá el camino desde la víctima hasta el veredicto y explorará cómo cuando se trata de un asesinato, es raro que no haya una conexión previa entre el asesino y el fallecido.


Más: BTK: CONFESIONES DE UN ASESINO EN SERIE

Sin voz en off, sin reporteros ni corresponsales, las historias se cuentan desde el punto de vista de las personas afectadas por el caso, incluidos los abogados, los jurados, los miembros de las fuerzas del orden y los familiares y amigos de la víctima. Utilizando nuevas entrevistas, imágenes de archivo y recreaciones del crimen, el objetivo de cada episodio es una historia imparcial y equilibrada de 360 grados.

“Cuando se me presentó la idea de una serie centrada en los crímenes cometidos por parejas íntimas, sentí una profunda conexión con estas víctimas”, dice Tamron. “Siempre me ha atraído el 'por qué' -por qué suceden crímenes como éste- y el impacto desgarrador que tienen en la familia y los amigos”.


Recientemente, Tamron ha publicado su primera novela policíaca, As The Wicked Watch, la primera de una nueva y emocionante serie que sigue a una reportera mientras desvela el inquietante misterio que rodea la muerte de dos niñas negras, obra de un asesino en serie que aterroriza Chicago.

VIDEO



Tamron Hall es una presentadora de televisión, periodista, autora y filántropa ganadora de un premio Emmy. Es la presentadora y productora ejecutiva del programa de televisión diurno nominado al Emmy Tamron Hall, que produce y distribuye en sindicación nacional Walt Disney Television. Por su trabajo en la primera temporada del programa, Tamron ganó el Emmy diurno a la mejor presentadora de un programa informativo. Tamron Hall también fue galardonada con el prestigioso Premio Gracie en su primera temporada, que reconoce la programación ejemplar creada por mujeres.

Anteriormente, Tamron presentó Deadline: Crime with Tamron Hall en Investigation Discovery, en el que analizaba en profundidad los crímenes que conmocionaban al país. Tamron fue la primera mujer afroamericana copresentadora de TODAY y fue la presentadora de MSNBC Live with Tamron Hall. Recibió el premio Edward R. Murrow 2015 por su segmento de TODAY sobre la violencia doméstica.


Artículo Anterior Artículo Siguiente