Carreras prohibidas: Los más veloces, nueva temporada

El martes 11 de enero Discovery (EEUU) estrena la tercera temporada del programa Carreras prohibidas: Los más veloces (Street Outlaws: Fastest in America).


Más: CARRERAS PROHIBIDAS MEMPHIS

JJ Da Boss y la MSO están listos para otra carrera callejera épica, esta vez con una alineación de ocho equipos de élite de todo Estados Unidos en la tercera temporada de Carreras prohibidas: Los más veloces.

El ganador de la batalla de grupos se llevará a casa una bolsa récord de más de 100.000 dólares y, lo que es mejor, el derecho a presumir del título de más rápido de América.

Esta vez JJ y su equipo competirán desde el principio, no sólo en la final. Con corredores como Kye Kelley, Lizzy Musi y Jerry Bird del equipo NOLA; Birdman, Mike Murillo y Brody Melton del equipo Texas, Brian 'Chucky' Davis de Detroit; Chris Rankin del noreste; Brandon James y Jermaine Boddie del equipo Cali; y muchos más, esta temporada será seguramente la más rápida, feroz y con mayores apuestas.

VIDEOS CARRERAS PROHIBIDAS



TRANSMISIÓN: En Latinoamérica el programa es transmitido por Discovery Turbo.


Carreras prohibidas: Los más veloces documenta los duelos de la categoría de carreras de coches amateur nacida en la escena underground.

La serie registra las etapas de un campeonato amateur que premiará al equipo ganador con 100 mil dólares. Hay ocho grupos participantes que representan a diferentes localidades y que tienen como pilotos a los mejores en los arrancones.

En esta liga de titanes, todos se conocen y la rivalidad es tan grande como las ganas de ganar. JJ Da Boss es el encargado de las carreras y de la organización del campeonato. Es el responsable de los duelos en Memphis, donde empezó todo. Los participantes se toman el campeonato muy en serio, invirtiendo en la formación de los pilotos y en modificaciones mecánicas que hagan sus coches aún más rápidos. Los equipos son como verdaderos clanes y la velocidad es una forma de vida.

Las carreras se celebraban en carreteras públicas y reunían a los aficionados al motor y a la velocidad. Debido al éxito de la serie original, las carreras clandestinas han evolucionado y hoy, aunque siguen organizándose en las calles, cuentan con infraestructura y seguridad. Se mantiene el ambiente de antaño, como los duelos que se hicieron famosos en las películas: en el centro está la persona que da la señal de inicio de la carrera en un largo tramo de pista recta.


STREET OUTLAWS: FASTEST IN AMERICA está producida para Discovery por Pilgrim Media Group de Lionsgate, con Craig Piligian y Sam Korkis como productores ejecutivos. Para Discovery, Gretchen Morning es productora ejecutiva y Jessica Mollo es productora coordinadora.

Artículo Anterior Artículo Siguiente