Claws, cuarta temporada

La esperada cuarta y última temporada de Claws se emite con un estreno de dos horas el domingo 19 de diciembre en TNT (EEUU).


Más: ZOE KRAVITZ Y JAIME CAMIL PROTAGONIZAN KAMI

Claws es una reflexión oscura y perversamente divertida sobre la maldad femenina ambientada en un salón de uñas del sur de Florida.

La serie sigue a Desna Simms, interpretada por Niecy Nash-Betts, quien, junto a su equipo de manicuristas del salón Nail Artisans of Manatee County, asciende al poder en el mundo del crimen para reclamar su parte de dinero y respeto. Es la historia de mujeres trabajadoras que intentan salir adelante en esta economía, enmarcada en el paisaje surrealista, brillante y arenoso de Florida y en los excesos absurdos y extremos del mundo del crimen.

Además de Nash-Betts, Claws está protagonizada por Carrie Preston, Judy Reyes, Karrueche Tran, Jenn Lyon, Kevin Rankin, Jason Antoon, con Harold Perrineau, y Dean Norris.

VIDEO



CAPÍTULOS


Capítulo Uno BETRAYAL: Con la desaparición del casino, Desna se dispone a volver a sus raíces como magnate del blanqueo de dinero en las uñas, lo que resulta ser más difícil de lo esperado, impulsándola a ella y al equipo a adentrarse aún más en el mundo de la criminalidad.

Capítulo Dos VENGEANCE: El plan de Desna para vender Oxy a una clientela de clase alta es rápidamente saboteado por Uncle Daddy y Quiet Ann, lo que intensifica la guerra de las drogas.

Capítulo 3 AMBITION: Desna lanza Claws Up, su nueva operación de venta multinivel de Oxy, empleando a algunos de sus clientas más fieles como distribuidoras y reclutadoras al estilo de Mary Kay; la tensión aumenta para el equipo mientras intentan gestionar una empresa criminal desde la cima.

Capítulo 4 LOYALTY: Desna y su equipo comienzan a disfrutar de los beneficios de su nuevo éxito hasta que se descubre que alguien está robando y revendiendo sus píldoras bajo una etiqueta diferente.

Claws cuenta con la producción ejecutiva de Janine Sherman Barrois, Rashida Jones, Will McCormack, el creador de la serie Eliot Laurence y las showrunners Sharon Lee Watson y Emily Silver. La serie está producida para TNT por Le Train Train de Jones y McCormack en asociación con Warner Bros. Television.

MÚSICA


TNT colabora con la cantante DreamDoll con el single ‘Oh Shhh’, que es tema musical de la cuarta temporada.


TRAMA: En el salón Nail Artisan of Manatee County, en el centro de Florida, cinco manicuristas diversas y muy trabajadoras intentan llegar a fin de mes en una economía estancada mientras gestionan vidas personales peligrosas y llenas de drama. En medio de todas las envolturas de seda, pedicuras y tratamientos de esmaltado, la propietaria del salón, Desna, que vive con su hermano gemelo enfermo mental y lo cuida, dirige a un personal que incluye a su mejor amiga Jennifer, ahora sobria y que está criando a dos hijos de una relación anterior; a la enigmática Ann, que se encarga de la seguridad del salón; a la sofisticada de modales suaves y ex convicta Polly; y a Virginia, que se aburre fácilmente y se impacienta con su trabajo. También se pasean por la peluquería el turbio Roller, el entrenador de ambulancias Bryce, el marido de Jennifer, que también está recién sobrio, y el tío Daddy, un peligroso jefe del crimen, profundamente católico y activamente bisexual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente