Dancing with Myself: Shakira y NBC se asocian para producir una competición de baile

Llevando la moda del baile en las redes sociales a un nuevo nivel, NBC está uniendo fuerzas con la superestrella internacional Shakira en la emocionante serie de desafío de baile Dancing with Myself.


Más: DISNEY+ ESTRENA THE ’80S: TOP TEN, CON ROB LOWE

Con más de 300 millones de seguidores, 80 millones de discos vendidos en todo el mundo y múltiples premios Grammy, el icono de la música y el baile Shakira rompió internet en 2021 con su propio baile viral, Girl Like Me. Motivada por su pasión y amor por el baile y por la proliferación de retos de baile que han tomado el mundo por sorpresa, Dancing with Myself, de Irwin Entertainment, es la última competición para toda la familia que saca el intérprete que todos llevamos dentro.

Cada semana, un nuevo grupo de bailarines de todas las edades y condiciones sociales compite en una serie de retos de baile de gran energía diseñados y demostrados por los creadores del programa, entre ellos Shakira. Aislados en sus propias cápsulas, los concursantes tienen poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, añadir su toque único y luego actuar con el corazón frente a una audiencia en vivo. A medida que avanza cada ronda de la competición, Shakira y su panel de jueces proporcionan comentarios y ánimos al instante, pero, en última instancia, es el público del estudio el que decide quién es el mejor bailarín de la noche y se lleva a casa el premio en metálico.

“Estoy emocionada de formar parte de una competición de baile que da tanto valor al movimiento creativo y a cómo se traduce en la expresión personal, por no mencionar cómo contribuye al sentido de comunidad”, dijo Shakira. “Personalmente, me han sorprendido algunos de los talentos que he visto gracias a que la gente tiene acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. El baile ha sido una fuerza increíblemente potente a lo largo de mi vida, y estoy deseando mostrar al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”.

SHAKIRA - GIRL LIME ME



Artículo Anterior Artículo Siguiente