Zorro: Wilmer Valderrama protagonizará nueva versión de la serie de Disney

Wilmer Valderrama está desarrollando una serie de televisión basada en el western Zorro para Disney Branded Television.


Más: CORTO LEJOS DEL ÁRBOL (FAR FROM THE TREE)

Wilmer Valderrama se encargará de la producción ejecutiva y protagonizará el papel de Don Diego de la Vega y su alter ego, el jinete enmascarado, el Zorro.

El proyecto cuenta con la producción ejecutiva del ex presidente y director creativo de Disney Branded Entertainment, Gary Marsh, en el marco del acuerdo de producción plurianual de su sello en Disney General Entertainment, y de John Gertz, de Zorro Productions, Inc.

Valderrama está entusiasmado con la idea de ampliar el legado del vengador enmascarado, el Zorro, al tiempo que representa a la comunidad latina. Está especialmente emocionado por la generación más joven que crecerá sintiéndose representada como él.

Recientemente, Valderrama puso voz al personaje de Agustín en Encanto, de Disney.

Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television: “Estamos reimaginando este clásico de Disney como una obra de época convincente, ambientada en el Pueblo de Los Ángeles, pero contada en un estilo de telenovela muy moderno - con personajes y relaciones contemporáneas ricamente dibujadas frente a la acción, el drama, el suspenso y el humor del icónico Zorro original”.

“Wilmer comparte nuestro compromiso de reflejar la interesante y rica diversidad de la experiencia humana y esperamos ofrecer una historia culturalmente relevante y entretenida con personajes definidos que conectarán con nuestros espectadores durante generaciones”.

Wilmer Valderrama, productor ejecutivo y protagonista de la serie del Zorro: “Al crecer, el Zorro fue el único personaje que me hizo, como latino, sentir que podía ser un héroe. Como adulto y narrador, tengo una responsabilidad por las historias que ayudo a dar vida. Asociarme con Gary y Disney para devolver al Zorro a la familia después de 60 años y ser parte del legado para que otros niños sepan que ellos también pueden ser los héroes de sus propias historias es un sueño hecho realidad”.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente