Lifetime: Million Dollar Hustle

Lifetime sigue ampliando su sólida programación para 2022, con tres nuevas series, la docuserie Million Dollar Hustle, que sigue el mundo del marketing transformacional liderado por Stormy Wellington, que se une a la docuserie anunciada anteriormente, Leave it to Geege y la serie de transformación My Killer Body with K. Michelle.

En enero de 2022 también se estrenará el documental Janet. Los nuevos programas se suman a las series Married at First Sight (Matrimonio a primera vista), que ya va para su temporada número 14 y Married at First Sight: Afterparty, presentado por Keshia Knight Pulliam.


Más: SERIE HPI: HAUT POTENTIEL INTELLECTUEL

Bienvenidos al mundo del marketing transformacional, una industria multimillonaria dominada por mujeres cuyo glamuroso estilo de vida se sustenta en un mundo descarnado y competitivo de venta de productos y eventos y de auto-marca a toda costa.

Million Dollar Hustle sigue a la influencer de salud y fitness, autora, empresaria y millonaria hecha a sí misma Stormy Wellington y a su grupo de élite de líderes imparables, llamado Circle of Bosses, que incluye a Dianna Williams (alias Coach D de Bring It!), Maniya Essence Canty (hija de Stormy), Nathalie Nicole Smith, Bawselady, Tammy Price, Bianca Shadai y Ana Cantera.

Como una de los principales magnates del marketing transformacional, Stormy ahora entrena a las mujeres para ayudarlas a cambiar drásticamente sus vidas, tanto personal como profesionalmente. Tras superar una adversidad extrema en su propia vida, Stormy inspira a las mujeres y las impulsa a esforzarse y a romper maldiciones generacionales.

La serie de diez episodios sigue al Circle of Bosses mientras luchan por ganar los retos y conseguir los dólares, todo ello mientras luchan por mantener su lugar dentro del círculo íntimo de Stormy.

VIDEO



Million Dollar Hustlers está producida por Pink Sneakers Productions y 9th Degree con John Ehrhard, Kimberly Belcher Ehrhard, Michaline Babich y Brad Tiemann como productores ejecutivos. Brie Miranda Bryant y Nicole Vogel son las productoras ejecutivas de Lifetime.

Artículo Anterior Artículo Siguiente